Charlo y Castaño superaron pesaje

El campeón mundial unificado superwelter del WBC, la AMB y la FIB, el estadounidense Jermell Charlo (34-1, 18 Ko’s) y el campeón mundial de la OMB, el argentino Brian Castaño (17-0-1, 12 Ko`s), se enfrentarán el próximo sábado 17 de julio en el AT&T Center en San Antonio, Texas, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.


El contundente campeón Charlo y el talentoso argentino Castaño se enfrentarán por todos los cinturones superwelter por primera vez en la era de los cuatro cinturones. El tan esperado enfrentamiento se sumará a la legendaria historia de peleas por campeonatos mundiales que se han llevado a cabo en San Antonio, Texas.


Este viernes ambos guerreros superaron el pesaje oficial y todo quedó listo para el histórico combate que sostendrán.
Charlo registró 153 libras, mientras que Castaño detuvo la báscula en 153.3 libras.


Esta cartelera podrá ser seguida por varias señales. En los Estados Unidos, la transmisión quedará a cargo de ShowTime y podrá verse desde las 21:00 Hora del Este y desde las 18:00 Hora del Pacífico

.
Para toda América Latina será ESPN quien se encargue de la transmisión que comenzará desde las 20:00 de Argentina y México, desde las 19:00 para Chile y desde las 18:00 para Colombia. Pero también la señal argentina TyC Sports transmitirá para su país a partir de las 23:00 hrs.

Fuente: WBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s