El sello independiente No. 1 de la música Latina, RichMusic, presentó la primera edición de the Always Dream Workshop

MIAMI, FL – (15 de julio de 2021) – Los sueños se pueden hacer realidad si tienes la valentía de perseguirlos, pero una carrera musical implica algo mucho más que soñar. Es por eso que para su primera iniciativa social para involucrarse más con la comunidad local como un sello discográfico, RichMusic se unió a Miami Music Project, una organización local sin fines de lucro que provee educación musical gratuita a niños en comunidades de bajos recursos,  para llevar a cabo la primera edición de “TheAlways Dream Workshop” este miércoles, 14 de julio. 

  “Este taller destaca la importancia de perseguir las pasiones de cada uno”, dice Josh Mendez, COO y Cofundador de RichMusic. “La industria de la música puede ser difícil de navegar, pero con los mentores adecuados y las oportunidades para explorar las muchas posibilidades dentro de la industria musical, la próxima generación de líderes, innovadores y creadores podrá visualizar una forma de entrar”.

 Durante este evento, el equipo de RichMusic le dio la bienvenida a más de 20 estudiantes de secundaria y se lespresentó diversas trayectorias profesionales dentro de la industria. Ofreciendo una programación diversa incluyendo una sesión de estudio de grabación en vivo, una presentación íntima de uno de las artistas prometedoras de RichMusic, y una conversacion sobre cómo pasar de interno/a a empleado/a, y mucho más. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de recorrer las facilidades instalaciones de RichMusic, dándoles una vista preliminar a uno de los sellos independientes principales principales sellos independientes en la industria de la música latina.

  RichMusic cree firmemente que la equidad y la orientación son las herramientas más poderosas que podemos

otorgarle a la próxima generación. A través de la programación de “The Always Dream Workshop”, los estudiantes aprendieron cómo transformar los sueños musicales en realidad, ya sea como intérpretes o como ejecutivos tras bastidores.  Al proporcionar mentores y oportunidades excepcionales, podemos maximizar el potencial de nuestra juventud local y fomentar espacios seguros para manifestar las infinitas posibilidades para su crecimiento y éxito.

  “¡Todos del equipo de Miami Music Project estamos muy emocionados por esta nueva colaboración con RichMusic! El “The Always Dream Workshop” es la manera perfecta de mostrarle a nuestros estudiantes varios aspectos de la industria musical”, dijo Anna Klimala, presidenta de Miami Music Project“No solo los va a inspirar, sino también les abrirá sus mentes a muchas posibilidades en el futuro”.  

Para obtener más información, fotos y contenido exclusivo sobre la primera edición de “The Always Dream Workshop”, puedes hacer clic AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s