BRIANDA LIZÁRRAGA: Pop latino muy original ¡Sírveme un shot de tequila que esta historia está por comenzar!

Miami, FL – 15 de julio del 2021 – Con un sonido pop latino, “SHOT DE TEQUILA” es el título del tema con el que BRIANDA LIZÁRRAGA inicia su carrera musical.  El tema tiene un sonido diferente en el que predominan los metales y un “beat” muy urbano, contagioso y bailable.
¡Sírveme un shot de tequila que está nueva historia esta por comenzar!

Escucha SHOT DE TEQUILAaqui Brianda SHOT DE TEQUILA (Video Oficial) aqui

BRIANDA LIZÁRRAGA, es heredera de un talento artístico innato y poseedora de una simpatía que conquista; su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la música y del espectáculo. Su padre, Sergio Lizárraga, es músico reconocido, socio y fundador de la BANDA MS, ademásmuchos de su familiares también son excelentes músicos.
BRIANDA romperá con muchos de los estigmas establecidos demostrando que el apellido “Lizárraga” no solo se refiere a la música de banda sinaloense, sino que también es sinónimo de propuestas interesantes, bien hechas y sin etiquetas preestablecidas.


Muy segura de sí misma y completamente enfocada en su carrera musical, BRIANDA afirma: “En pleno siglo XXI creo que ya no existen los géneros. La música es música y la música es un arte. Hay que cantar lo que sientes y hacerlo con pasión; transmitir ese sentimiento a la gente, hacerla vibrar y sentir. Esa es mi filosofía y ese es mi objetivo”.
Orgullosa mazatleca, desde muy pequeña BRIANDA sintió inclinación por la carrera musical. A los 6 años su padre la inscribía y la llevaba a diferentes concursos de canto locales. Además, a esa edad también grababa algunas canciones inéditas con la única finalidad de cantarlas y promoverlas entre sus familiares. Recuerda que unos de los primeros consejos que recibió por parte de su papá, fue aprender a desenvolverse y desinhibirse, algo que hasta el día de hoy tiene muy presente.


Fue así como a los 16 años forma parte del grupo versátil Fusión, presentándose en todo tipo de eventos particulares, bodas, quince años, bautizos, etcétera. Sin embargo, en aquella época la escuela era su prioridad y es por ese motivo que se aleja de la música.
Después de unos años de dedicarse por completo a los estudios, BRIANDA termina exitosamente la carrera de Mercadotecnia. Este periodo fue de transformación y cambio. El vivir sola en la ciudad de Guadalajara y la convivencia universitaria, la ayudaron a madurar y fijarse nuevos objetivos.


A su regreso a su ciudad natal, BRIANDA LIZÁRRAGA cumple otro de sus sueños, convertirse en reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán en su edición 2020. A este respecto comenta: Lo que viví fue impresionante, el cariño que me mostró Mazatlán fue algo que jamás esperé y que guardaré en lo más profundo de mi corazón por siempre. Se cristalizó uno de mis sueños. Ser reina del Carnaval fue,  definitivamente, todo un honor y me dio la fuerza y la visión para saber exactamente lo que quería hacer: cantar”.


El 2021 fue un parteaguas para BRIANDA, pues se le presenta la oportunidad de cantar en la inauguración de la Serie del Caribe que se celebró en Mazatlán. El momento que vivió al estar parada en medio del campo de béisbol y cantar ante miles de personas fue decisivo, una vez más confirmó cual era su pasión.
Nacida bajo el signo de Piscis se considera una fiel admiradora de Beyoncé. Disfruta de todos los géneros musicales, le gusta la moda y las propuestas diferentes, le encanta viajar y conocer gente. En su playlist podemos encontrar estos álbumes: Banda MS con “Positivo”, Christian Nodal, Dua Lipa y por supuesto Beyoncé.


Más acerca de Room 28
Con una visión emprendedora y con la finalidad de buscar nuevas oportunidades de negocio, el día de hoy surge una nueva empresa discográfica comandada por el empresario Sergio Lizárraga:ROOM 28.


ROOM 28 será un negocio alternativo en el cual se desarrollará, promocionará y manejará talento juvenil mexicano y todo tipo de artistas pop y urbanos en busca de una oportunidad.


Esta empresa esta diseñada bajo un esquema muy específico, en el cual se tendrá como objetivo primordial dar visibilidad nacional e internacional a intérpretes que aporten variedad, creatividad y que estén búsqueda de exponer un talento musical innato.


Sergio Lizárraga, es un hombre que procura mantenerse siempre a la vanguardia. Empresario serio y honesto, ahora incursiona en un mercado musical totalmente nuevo para él; por ese motivo decidió buscar asociarse con una persona que poseyera un amplio conocimiento profesional es este renglón y encontró a la persona adecuada. Mario Barrón, es un joven inquieto que en poco tiempo ha adquirido una amplia experiencia en el ámbito de los “youtubers” e “influencers”, muchos ellos con grandes cualidades interpretativas. Será él quien, junto con Lizárraga, manejen los destinos ROOM 28.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s