Lalo y sus Norteños cuentan la historia de una familia dividida por el sueño americano con el tema “Mis Dos Mujeres”


Escucha “Mis Dos Mujeres” en las plataformas de música digitales. 


Miami, FL. (14 de julio de 2021)- En el 2016, “Lalo y sus Norteños” comenzaron su travesía en la industria musical con canciones de diferentes géneros musicales demostrando su versatilidad. Considerada como una de las agrupaciones más inspiradoras del género Regional Mexicano, han lanzado temas desde el género norteño, norteño light, corridos, huapangos hasta los más románticos, baladas y boleros. 

Hoy, siguiendo la línea de su anterior sencillo “Mi Regalo del Día del Padre”, lanzan su nuevo sencillo “Mis Dos Mujeres”, con el que exponen un tema social que viven muchas familias mexicanas y centroamericanas que se separan buscando un mejor porvenir. Producido por Everardo Villa, primera voz de la agrupación, “Mis Dos Mujeres” es un tema que se caracteriza por su sonido sutil entrando en el género Norteño Light y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

El tema fue escrito por Alejandra Isabel y José Luis Morin, convirtiendo este en el primer tema de “Lalo y sus Norteños” que no es de su autoría. “Es un tema que tiene un mensaje para los inmigrantes que por diferentes razones llegan a Estados Unidos y su vida cambia radicalmente. La canción habla de un Río Grande que divide, pero no solo separa a México y Estados Unidos, también separa a la familia de aquellos que lo cruzan. En el sencillo, el padre decide cruzar la frontera en busca de mejores oportunidades dejando a su familia atrás, sin embargo su vida continúa y aunque sigue extrañando y velando por su familia al otro lado de la frontera, decide formar una nueva familia sin lazos formales”, explicó Everardo Villa, quien asegura que según conversaciones con algunos conocidos, esto ocurre con mayor frecuencia de lo que se puede imaginar. 

Por su parte, el video musical fue dirigido por Oseas Marroquí a través de su compañía “Spectacular Media” y se filmó en Atlanta, Georgia. En la producción audiovisual, Everardo Villa fue el protagonista y para interpretar su papel investigó conversando con familias de Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México que dejaron todo por llegar a los Estados Unidos y han pasado por una situación similar. Everardo interpreta el papel de un hombre que deja a su esposa y a su hijo preguntándose por qué su padre se fue. En el video se muestra el momento de angustia que vive la esposa cuando prepara todo para su partida, dejando la familia atrás y cruzando el río hasta llegar a su nueva vida con otra mujer, sin poder dejar a la madre de su hijo. Es un video con el que muchos inmigrantes se podrán sentir identificados y dejando el final para la imaginación del público. 
Originario de Michoacán (México), Everardo Villa, junto a su agrupación Lalo y sus Norteños, que incluye a su hermano David Villa, poco a poco se ha ido abriendo camino en el Regional Mexicano. Con más de 40 composiciones en su haber entre las que se destacan temas tales como “No te merezco”, “Me Critican”, “El Empresario”, “No llores mi amor” y Travesía Rumbo al Norte”, entre otros, se ha mantenido trabajando ininterrumpidamente desde sus comienzos. Durante este tiempo de pandemia, el director y primera voz del grupo Lalo y sus Norteños, aprovechó para explotar al máximo su capacidad como cantautor, por lo que el público puede estar listo para seguir escuchando más historias cargadas de realidad social y que lo mismo enamoran, hacen bailar o cantar.
Mira el video de “Mis dos mujeres” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s