Justin Quiles, Prince Royce y Zion & Lennox Alegran a San Juan con un Espectacular Concierto de Uforia Live Presentado por Rocket Mortgage

PUERTO RICO –13 DE JULIO DE 2021– Justin Quiles, Prince Royce y Zion & Lennoxreinaron en San Juan con un espectacular concierto de Uforia Live, parte de la serie musical Uforia de Univision, presentada por Rocket Mortgage. Con el estelar concierto, Uforia Live regresó a Puerto Rico por primera vez desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

Los fans disfrutaron fabulosas actuaciones en vivo desde El Coliseo de San Juan por los más populares artistas latinos de la actualidad. El cantautor de reguetón Justin Quiles dio inicio al concierto con las canciones “Pam”, “Jeans”, y una remezcla de su canción “Singapur”. El legendario dúo de reguetón Zion & Lennoxpresentó algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos “Sistema” y “Química”. La sensación de la bachataPrince Royceelectrizó el escenario con sus interpretaciones de “Corazón sin cara” y “Stand by Me” y ayudó a poner fin al evento con una nota muy positiva con “El Clavo”.
 
La prensa puede obtener acceso a fotos oficiales del evento eneste enlace.
 
Uforia Live, presentada por Rocket Mortgage, es una extensión de la marca Uforia de Univision, que incluye Uforia Hangout Sessions, la popular serie de sesiones digitales y semanales por streaming en vivo de íntimas experiencias inolvidables y sin filtro con las más grandes estrellas de la música latina, y la Uforia Music Series. También cuenta con una red de 58 estaciones de radio y 212 afiliadas que tienen 20.7 millones de oyentes semanales en radio tradicional y 13.6 millones de radioescuchas mensuales.
 
Lanzada en 2020, Uforia Live ofrece a los amantes de la música latina trasmisiones en vivo con algunas de las más grandes estrellas del género, entre ellas Banda MS, Sebastián Yatra, Calibre 50 y Christian Nodal. Además, como es bien sabido, llevó a Bad Bunny a la ciudad de Nueva York para un concierto sorpresa que se trasmitió en vivo por internet desde un camión que recorrió los vecindarios tradicionalmente latinos de la ciudad. Fue una ocasión feliz durante la pandemia porque visitó las zonas más afectadas por la pandemia del COVID-19. Bad Bunny ayudó a celebrar la riqueza de la cultura latina durante el Mes de la Hispanidad.
 
Para más información sobre experiencias futuras de Uforia Live, por favor, visiten UforiaMusic.com. Para más información sobre Rocket Mortgage, visiten RocketMortgage.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s