YAMIL “EL PODER DETRAS DEL PODER”, LLEGO PARA QUEDARSE

(Miami, Fl – 7 de julio de 2021) – El irreverente, energético y multifacético cantante Boricua, Yamil, regresa a la palestra musical con su nuevo sencillo y video musical “El Poder Detrás Del Poder”. Después de cumplir un año en la prision de la Florida, Yamil decide lanzar este tema el día que retomo su libertad, el 7 de julio.

“El Poder Detrás Del Poder” fue grabado en la ciudad de Miami producida por GIL THE PRODUCER y masterizada por el Ingeniero Español Ruben Molina Amselem mejor conocido en el ambiente musical como KLEFT, y sin duda, es un tema que dará mucho de qué hablar por su temática. El video musical, que muestra a Yamil en una iglesia, en bote, con mujeres, se realizó en la ciudad de sol, bajo la dirección de Mariela Pérez. Yamil posee con una visión e impactante carisma para entretener, por lo que ha desarrollado una carrera en el mundo de la música y del entretenimiento desde muy pequeño.

Desde sus comienzos en el 2003, Yamil ha logrado grandes pasos en el mundo de la música como lo fue trabajar con Tego Calderon en el tema “A Su Manera”, “Romances De Ruido II” junto a Nicky Jam, el sencillo “Jugo Del Pais” que fue parte del álbum “Yamil El Player”, resultando un éxito en Europa. Otras producciones que lanzo fueron “El Color Del Dinero”, canciones como “Bajo Los Efectos” junto a Duran The Coach, “Dios Y La Glock” junto a Jamby El Favo y Pacho Anifeka.

En el 2010 se traslada a la ciudad de Miami, e incursiona al mundo de la actuación y entretenimiento trabajando en proyectos para la cadena Telemundo, ‘Corazón Valiente” y “El rostro de la Venganza”.
Unos meses después, Fernando López presidente de Codiscos; una de las disqueras más importantes en Colombia se interesara en Yamil, ofreciéndole un contrato exclusivo en la que encabeza los artistas urbanos más importantes del momento.

Cabe destacar que por un tiempo, Yamil se integró al elenco de conductores del programa “TN3”, en America Teve, y logro cautivar a la audiencia con su segmento “Esto está encendió”, el cual incluye temas picaros que reflejan su refrescante personalidad y comicidad, convirtiéndolo en una de las personalidades más queridas de la televisión en territorios como Miami, Nueva York y Puerto Rico. Sixel Pit quien ha manejado a Yamil por 5 años y aun estando en prision nunca lo abandono.
Ya pueden encontrar “EL PODER DETRAS DEL PODER” en tu plataforma digital favorita y el video oficial en YouTube.
Screen Shot 2021-07-02 at 11.41.16 AM
PHOTO-2021-06-22-23-43-00
image0
***
image1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s