SONJA LA MAKINA CELEBRA SU SENCILLO DEBUT “CANDY”

Entre los invitados en la alfombra roja se encontraban la artista Latina Chesca, el productor discográfico y ganador de premios Maffio, la actriz y periodista de ESPN Janelle Rodríguez y el pronosticado atleta olímpico 2024- Zeku.

MIAMI—8 de julio de 2021– Sonja La Makina estrenó su sencillo debut “Candy” en el evento tan esperado que contó con una batalla de baile de todos los estilos y un premio en efectivo de $1000, con coanfitrión BreakinMIA, la única instalación del sur de Florida dedicada a enseñar Breakdance a la juventud. Sonja dio la bienvenida a los invitados de un local completamente lleno  con una entrada repleto de dulces y una bailarina astronauta gigantesca. Más tarde interpretó su tema “Whoopty” Remix en Español, así como su primer sencillo Latino “CANDY”, que presentaba una emocionante escena de pelea con dos ninjas y sus Chicas Candy, también conocidas como bailarinas llenas de sabor.

Sonja dice: “Lo que ha hecho que esta experiencia detrás de CANDY sea tan especial es el proceso de dar vida a la realidad alternativa que mi equipo y yo creamos para esta canción. Desde el momento en que escribimos el tema, hasta el concepto del video musical, nuestra intención era llevar a los espectadores y oyentes a un mundo imaginario donde las cosas extravagantes e inusuales de alguna manera simplemente se mezclan con lo normal. Naturalmente, esta fue la inspiración detrás del evento de lanzamiento y mi show en vivo. Esperamos que el público oyente siga disfrutando de nuestro CANDY “.

Sonja La Makina, apodo designado por su equipo “porque nunca para” rompió barreras desde temprana edad, ya que fue la bailarina más joven del elenco de Daddy Yankee de la gira mundial “Gasolina”. Un evento al que históricamente se le atribuye la introducción del género Reggaeton y el baile icónico del perreo al mundo.

Ahora Sonja La Makina lanza su sencillo debut “Candy” con la intención de conjurar todas las habilidades adquiridas a lo largo de su carrera. Sonja co-escribe su música, produce sus videos musicales y construye la estrategia de marca detrás de La Makina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s