Duars Entertainment lanza tema de Eix junto a Casper Mágico “Por él”


“Eix, entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a  sobresalir”- Primera Hora
Casper Mágico, uno de los creadores del éxito global “Te boté”, se une a Eix para compartir su fórmula ganadora a este próximo hit de la música latina

Escucha “Por Él” AQUÍ.

Miami, FL. (8 de julio de 2021) – Cautivando el género urbano con sus canciones románticas y mensajes de actualidad, la estrella en ascenso Eix, estrena su nuevo sencillo “Por él” junto al artista ganador del Premio Billboard de la Música Latina, Casper Mágico. Su ritmo pegajoso, letra imponente y el chanteo a fuego lento hacen que el tema pueda convertirse en el próximo hit de la música urbana. Lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, “Por él” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal de YouTube de Eix.  

El tema fue compuesto por Eix, Casper Mágico, Eric Duars, entre otros compositores, y estuvo bajo la producción de Shine y Jay Music. Apostando una vez más al sentimiento en sus canciones y ritmo intenso que conecta con su fanaticada, “Por él” es un tema reflexivo con el que muchos se podrán identificar y cantarla a todo pulmón. “Creo que todos hemos estado alguna vez con una persona que nos lastima a tal punto de cambiar por ellos, aunque sea por un periodo corto de tiempo. En este tema, lo contamos desde el lado de la mujer, quien ‘por él’ ha cambiado. Sin embargo, debemos aprender a no cambiar por nadie y estar conscientes de lo mucho que valemos y si esa persona no lo pudo ver pues continuamos”, expresó Eix, para quien ha sido un honor colaborar con Casper Mágico ya que “ha logrado grandes cosas en el género urbano”. 

El video musical fue dirigido por Cueto para Mastermind Entertainment y se filmó en Fort Lauderdale, Florida. En los visuales, se ve la transición que atraviesa la protagonista, desde que espera ‘por él’ todas las noches, viviendo desplantes y la indiferencia, hasta que decide liberarse y disfrutar la vida.
Recientemente, lanzó “Cuernú”, dedicado al hombre posesivo y alzando la voz en contra de la violencia hacia la mujer, y “Aprendí” con un mensaje de aceptación, amor propio y madurez. Ambos temas ya cuentan con 3 millones de reproducciones combinadas. 

En Octubre del año pasado, Eix lanzó su EP “La Apuesta” con 4 temas inéditos en solitario y, como bonus tracks, incluye 2 de sus más exitosas colaboraciones, “Infiel Remix” y “Estaré Remix”. Entre todos los temas, la producción ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Spotify. “Infiel Remix” es una colaboración junto a la super estrella latina, Rauw Alejandro, Brytiago, KEVVO, Jay Wheeler y Noriel, sencillo que se convirtió rápidamente en un hit global debutando #2 en tendencia global en YouTube y tendencia en 18 países. 
Mira el video oficial de “Por él” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s