¡Atención managers de Instagram! Raphy Pina lanza la colección oficial de mercancía “Pinarazzi”

EL PRODUCTOR Y EMPRESARIO DE NATTI NATASHA LANZA SU COLECCIÓN DE ROPA EXCLUSIVA CON EDICIÓN LIMITADA PARA VERANO 2021
En tan solo 24 horas del lanzamiento este 4 de julio “Pinarazzi” logró marcar tendencia y vender el 80% de los artículos disponibles


Miami, FL. (7 de julio de 2021) – El productor y empresario de las estrellas Raphy Pina lanza una colección limitada de línea de ropa de verano 2021 con su famoso apodo “Pinarazzi”, que se dio a conocer a través de las Redes Sociales gracias a su interacción con diversos artistas.


La colección de verano 2021 Aquatica “Pinarazzi” incluye artículos tales como rash guards, t-shirts, gorras y tazas. En sus primeras 24 horas de lanzamiento, “Pinarazzi” logró marcar tendencia y hacer un sold out en el 80% de los artículos, con miles de productos vendidos. En la página de shoppinarazzi.com, los fans también podrán disfrutar del playlist oficial La Fórmula del sello No. 1 independiente Pina Records, que destaca los éxitos más grandes del género urbano e incluye temas #1 de artistas tales como Natti Natasha, Fran Rozzano, entre otros.


El popular Pinarazzi nació en las redes sociales y fue el apodo que se le puso hace un tiempo a Raphy Pina ya que el manejador se mantiene grabando con su celular su vida cotidiana y los momentos detrás de cámara con los artistas, mostrándole a los fans el lado humano que pocos ven de los aclamados cantantes. El presidente de Pina Records es un amante del mar y la madre naturaleza, además de ser un fiel promotor del famoso eslogan “Salt Life”, que representa el entusiasmo y el apego a navegar por los mares, pescar y compartir momentos familiares en un bote disfrutando de un ambiente especial.


Esta colección llega a petición popular de los seguidores y no es para menos ya que el “Pinarazzi” se ha convertido en todo un movimiento en las redes sociales. Es por ello que Raphy Pina tomó la iniciativa de hacer este homenaje para los amantes de las playas y quienes han sido parte del día a día del famoso productor a través de sus medios sociales. 
Adquiere tu pieza de colección YA en shoppinarazzi.com y compártela en tus redes sociales con el #ShopPinarazzi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s