La pantera del género urbano Jossef entra al Top 5 de la radio en Puerto Rico con su tema “A ley”

Su anterior sencillo “Persia Remix” continúa arrasando en las plataformas digitales con medio millón de reproducciones diarias


“A Ley” ya cuenta con 4 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube
Jossef figura entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a sobresalir. – Primera Hora


Miami, FL. (6 de julio de 2021) – La estrella en ascenso del género urbano, Jossef, continúa consolidando su carrera en la industria musical con un éxito inigualable en los últimos meses. Tras debutar en la lista “Hot 100” de Billboard Argentina con su tema “Persia Remix” junto a Eix y Jamby ‘El Favo’, esta semana entró al Top 5 de la radio en Puerto Rico con “A Ley”, como una de las canciones más escuchadas. Lanzada bajo el sello de JR Records, “A Ley” está disponible en todas las plataformas de música digitales y continúa arrasando. 


Con “A Ley” Jossef comenzó una nueva etapa en su carrera musical demostrando su constancia, talento indiscutible y el deseo por convertir sus canciones en un próximo hit global de la música latina. El tema que está conquistando las listas radiales en Puerto Rico fue producido por Charlie Night City y Los Harmónicos y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube. 


De igual forma, como uno de los temas más escuchados en Spotify Chile y España, “Persia Remix” entró al Top 10 de la radio en República Dominicana. Por otra parte, con medio millón de reproducciones diarias entre las plataformas digitales, el tema fue incluido en algunos de los playlists más importantes de la música latina tales como “Viva Latino!”, “Baila Reggaetón”. Sin lugar a dudas, el crecimiento de Jossef en los últimos tiempos ha sido realmente significativo y no se detiene: va por mucho más. Cabe mencionar que el video musical ya cuenta con más de 52 millones de vistas en YouTube. 


En la actualidad, Jossef se prepara por todo lo alto para el lanzamiento de su álbum debut. ¡Pendientes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s