JAY LEE, DE AQUIHAYAQUIHAY, LANZAMIENTOS “SOLUCIÓN” SU PRIMER SOLO SOLTERO

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico (2 de julio de 2021)Jay Lee, de AQUIHAYAQUIHAY, lanza su primer sencillo en solitario “Solución” junto con su viejo amigo, productor y manager, Adrian Be. El lado personal de Jay Lee sale a la luz en esta pista y marca la pauta para su próximo proyecto en solitario. La canción se sumerge en cómo se siente cuando está solo con sus pensamientos y también en todos los diferentes resultados posibles.

Solución” ofrece algunas vibraciones RnB al mismo tiempo que muestra viejos sonidos de hip hop, mezclados con 808 Drums y desagradables sintetizadores. Las pistas nos sumergen profundamente en nuestros sentimientos mientras la letra habla de un amor perdido y roto que todos hemos tenido y experimentado.

A principios de este año, Jay Lee lanzó un EP de dos partes con la banda anti-chicos AQUIHAYAQUIHAY que llamó la atención de los fans de todo el mundo.

Jay Lee está firmado con la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Zizzy, Neqer, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

Acerca de Jay Lee:
Jay-lee, de 20 años, nació en Monterrey, N.L., México y es el miembro más joven de la banda anti-chicos AQUIHAYAQUIHAY. Habiendo comenzado su carrera musical a la edad de 15 años, fue muy influenciado por Zizzy y Neqer, sus compañeros de banda de AQUIHAYAQUIHAY, y después de seguir su carrera en la música a tiempo completo, finalmente formó parte de AQUIHAYAQUIHAY. Actualmente está trabajando en su primer proyecto en solitario programado para ser lanzado en 2021.

Acerca de SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, además de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.

Follow Jay Lee on / Sigue a Jay Lee en:

Instagram

Twitter

Follow SLOWLY on / Sigue SLOWLY en:

Instagram

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s