El Verano está garantizado con música de JN Music Group

Verano Bachatero 2021
Verano Merenguero 2021
Verano Salsero 2021
Miami FL, 1 de julio de 2021.- (@MinayaPR) El Verano está garantizado en este 2021 con la buena selección de música que tiene JN Music Group para todos los amantes de los géneros de la Salsa, Bachata y el Merengue, a partir de hoy disponible en todas las plataformas digitales.

Como ya es costumbre desde el año 2016, en todos los veranos se hace una compilación de los éxitos bailables de cada género, muy bien seleccionados por el productor Juan Ortiz, quien junto a su equipo de trabajo y artistas pertenecientes y distribuidos por el sello, logran darle vida a estas producciones musicales.

JN Music Group tiene en su haber 40 años de trayectoria con grandes artistas de la música, lo que la hace ser acreedora de un sitial de honor en cuanto a los géneros musicales se refiere, consolidando cada día mas su record imbatible como sello independiente al tener gran catálogo propio y editora de grandes artistas.
Tres compilados de música para el Verano: Verano Bachatero 2021:
Encabezado por la reina de la bachata Alexandra, con su sencillo “Yo No Soy Esa”, perteneciente al álbum “Bachata Queen”. También sigue el tema escrito por Romeo Santos “Nuestro Amor” e interpretado por Alex Bueno; así como también interpretaciones de Yoskar Sarante, Frank Reyes, Zacarias Ferreira entre otros, para un total de 19 temas.
Verano Merenguero 2021:
La nueva generación inicia este álbum con el merengue mambo del cantante revelación del momento, Mambo Flow y su exitoso tema “Sigo Pa’ Lante”, además Sergio Vargas presenta el cover en merengue del pegajoso tema “Pobre Diablo”, el cual está en promoción de su más reciente álbum “Es Merengue Algún Problema?”, también se encuentran otros artistas como Kinito Mendez, Mala Fe, Rikarena, La Makina, Eddy Herrera entre otros.
Verano Salsero 2021:
La Salsa vuelve a tomar su escenario importante para este año 2021, con grandes exponentes nuevos en la industria como otros exponentes ya reconocidos en la industria y de grandes reconocimientos, el caso especifico del actor y ahora cantante salsero Anthony Álvarez quien se abre camino en este género y que forma de hacerlo con el tema “4 Estaciones”, que ya ocupa grandes rating de lanzamiento en Monitor Latino. Definitivamente este es el año de Marlow Rosado, doble ganador de GRAMMY® y su tema “Boricuas en New York” junto a Frankie Negrón. No podia faltar “El Gallo de la Salsa” Tito Rojas, La Puerto Rican Power con su “Cajita de Sorpresas”, además la participación de Mauricio Silva con dos medley de su producción “El Legado de la Salsa”, el total 20 canciones del Verano Salsero.

Disfrutemos de la buena música en este Verano 2021 con el sello de JN Music Group en Salsa, Merengue y Bachata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s