¡Maite Delgado llega a “MC Live” para hablarnos de su vida lejos de Venezuela y del nuevo amor de su vida el YouTube!

En el canal de María Celeste Arrarás en YouTube
IMG 2162
Miami, FL. 2021 —El amor a nuestra patria tiene una fuerza avasalladora. Es lindo disfrutar de nuestros países, vivirlos. Es lo que siempre quiso Maite Delgado, la presentadora de televisión internacional, nacida en Venezuela. A pesar de la crisis y múltiples retos que enfrenta su país hace décadas, ella siempre se quiso quedar en su tierra…hasta que no pudo más y tuvo que abandonarla. Maite Delgado llega a “MC Live”, para hablarnos de cómo uno puede empezar de cero en otra parte y triunfar sin traicionar sus raíces. Para seguir “MC Live” el usuario sólo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive. La periodista exhorta a todos sus seguidores a inscribirse al canal de forma gratuita para que reciban las notificaciones de cada entrevista y para que puedan conversar con ella a través de esta popular plataforma.
IMG 2159
maite delgado press 2
***
MC LIVE MAITE DELGADO
***
Sobre “MC Live”:
“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim. Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive. Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s