TUDN de Univision Ofrecerá Cobertura de la Copa Oro 2021 de la Concacaf en Plataformas Múltiples a partir de la Ronda Preliminar

Las cadenas de Univision presentarán cada partido desde el inicio del torneo y los cuartos de final, semifinales y la final se trasmitirán por Univision

La cobertura empezará el viernes, 2 de julio con los partidos de la fase eliminatoria por PrendeTV de Univision

MIAMI –30 DE JUNIO DE 2021– Univision dio a conocer hoy la cobertura integral por TUDN de la Copa Oro 2021 de la Concacaf. El destino del fútbol en Estados Unidos y la marca deportiva en medios múltiples de Univision Communications Inc. ofrecerá a los fanáticos cada minuto de la acción del destacado torneo por Univision, UniMás, Galavisión y TUDN. Como parte de la cobertura especial, nueve partidos de la fase eliminatoria estarán disponibles por PrendeTV, el servicio gratuito de streaming con publicidad de Univision, a partir del  2 de julio.

Tras su explosivo encuentro en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, Estados Unidos y México son los favoritos del torneo que incluye a Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Jamaica y Canadá, entre otros. El actual campeón, El Tri, hará su estreno en la competencia el sábado, 10 de julio a las 10 p.m. Este (Univision/TUDN), mientras que la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos se presentará por primera vez al día siguiente, el domingo (7/11), a las 8:30 p.m. Este (Univision/TUDN).

El galardonado equipo de locutores deportivos de TUDN incluye a:

  • Anunciadores: Pablo Ramírez, Enrique Bermúdez, José Luis López Salido, José Hernández, Luis Omar Tapia y Ramsés Sandoval.
  • Analistas/comentaristas: Moisés “Moy” Muñoz, Félix Fernández, Enrique Borja, Jesús Bracamontes, Tony Cherchi, Carlos Pavón y Diego Balado.
  • Reporteros: Gibrán Araige y Dani Nohra.
  • Conductores de Fútbol Central: Adriana Monsalve, Alejandro Berry y Lindsay Casinelli.
  • Invitados: Marcelo Balboa, Paulo Wanchope, Blas Pérez y Mauricio Cienfuegos.

El galardonado programa de antesala “Fútbol Central”, ganador del premio Emmy, se trasmitirá antes de partidos selectos y presentará a los fanáticos sesiones de calentamiento, entrevistas y detalles sobre los jugadores participantes. Además, PrendeTV ofrecerá “Copa Oro al Día”, un programa de resumen disponible al día siguiente de cada partido con análisis presentado por los conductores de TUDN. PrendeTV está disponible en dispositivos móviles y televisores conectados Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos para televisión Android), Roku e internet en Prende.tv.

Para ver el calendario de Copa Oro, clic aquí.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Todos los suscriptores con autenticación de TUDN podrán ver los partidos vía la aplicación de TUDN y TUDN.TV

Visiten corporate.univision.com/TUDN para más información sobre TUDN y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s