Copa América: Estos son los juegos para cuartos de final

La fase eliminatoria de la Copa América terminó y tanto Brasil como Argentina cumplieron al liderar sus grupos, mientras que Bolivia y Venezuela se despidieron del torneo.

La disputa por el pase a semifinal inicia el viernes, cuando Perú- que pasó como segunda del grupo A con siete puntos tras vencer a Venezuela 1-0 el domingo, se mida ante Paraguay, que aunque perdió en su último juego contra Uruguay pasó como tercera del grupo B. El duelo está pautado para las 17:00 (hora del este de EEUU) en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira, en la ciudad de Goiânia

Ese mismo día pero tres horas después, en el estadio Nilton Santos de Río de Janerio, el anfitrión Brasil que lideró el grupo A con tres triunfo y un empate (1-1 contra Ecuador), recibirá a Chile, cuarto de la otra llave con cinco puntos producto de un triunfo y dos empates.

El sábado el pitazo inicial está programado a las 18:00 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, para que Uruguayos -segundos del grupo A- disputen ante Colombia -terceros del B- su boleto a la semifinal del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

El último cupo a la penúltima etapa del torneo los disputarán Argentina, con Messi inspirado y con sed de levantar su primer trofeo con la selección de mayores, ante un Ecuador que le plantó cara a Brasil en la última jornada para sacar un empate y conseguir la clasificación. Los de la mitad del mundo fueron los únicos que pudieron obtener puntos ante el anfitrión.

Argentinos y ecuatorianos se medirán en el el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira, en la ciudad de Goiânia a partir de las 21:00 horas.

Fuente: DLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s