Jovanny Cadena llega “Callando Bocas” con su nuevo sencillo junto a Uziel Payán

El artista ha generado más de 120 millones de reproducciones entre todos sus temas


Miami, FL. (29 de junio de 2021)- Luego de una exitosa colaboración junto a Uziel Payán con su sencillo “Soy de Sombrero”, en donde se unieron para rescatar las raíces mexicanas, la estrella del Regional Mexicano Jovanny Cadena vuelve a unirse a Uziel Payán en el nuevo tema “Callando Bocas”. Lanzado bajo el sello de Showbusiness, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


El tema, producido por Ramón Marchena y Héctor Bojorquez, es un corrido intenso que demuestra una vez más la capacidad de Jovanny Cadena de interpretar cualquier estilo musical. Con esta canción, los artistas envían un mensaje de perseverancia y todo lo que puedes lograr cuando trabajas duro. “Muchas veces en nuestra vida hay personas que no creen en nuestro potencial, sin embargo está en nosotros trabajar por aquello que deseamos y demostrarles que estaban equivocados. Hoy, llegamos ‘callando bocas’ con este nuevo tema que estamos seguros va a ser del gusto del público”, expresó Jovanny Cadena. 


Por su parte el video musical, que ya está disponible en el canal oficial de Showbusiness, fue dirigido por Héctor Toro y se filmó en Guadalajara, Jalisco. Siguiendo la línea de la letra, en el video se destacan los jóvenes para quienes el trabajo duro y la suerte juegan un factor crucial para lograr el éxito. 


El año pasado el joven cantante, compositor y guitarrista, cuyos temas han generado más de 120 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, acompañado de su requinto, Jovanny Cadena y su estilo privado lanzó el álbum “Ya Aprendí La Lección”. Con más de 6 millones de reproducciones en Spotify, este álbum se ha convertido en uno de los favoritos de su público y continúa subiendo en las plataformas de música digitales. Definitivamente, en este 2021 Jovanny Cadena llega más fuerte que nunca y tanto con esta colaboración como la anterior, “Soy de Sombrero” junto a Uziel Payán que ha generado medio millón de reproducciones en las plataformas de música, continúa conectando con su público. De igual forma, espera volver muy pronto a los escenarios, algo que ha sido imposible en el último año por causa de la pandemia mundial.


Mira el video de “Callando Bocas” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s