AQUIHAYAQUIHAY ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN EN EL ÁLBUM DE LIL BENJAS TITULADO “CONDUCE”

TAMBIÉN SE UNEN A TECATE PA’L NORTE 2021

HAGA CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR “CONDUCE”

Monterrey, Nuevo León, Mexico (28 de junio de 2021) – Anti-boyband AQUIHAYAQUIHAY estrena una nueva canción “Conduce” junto a Lil Benjas en su álbum recientemente lanzado “Dispersión“.

A principios de este año, AQUIHAYAQUIHAY lanzó dos EP muy esperados “🙂” y “😦” que incluyeron una colaboración con Lil Benjas titulada “Grave” que recibió un gran reconocimiento de Teen Vogue, además de su video de “</3” con mas de 1.3 millones de visitas en YouTube. La revista People los llamó “… la “anti-boyband” mexicana que allana el camino bajo su “revolucionario” género M-Pop”.

Además, AQUIHAYAQUIHAY debuta en TECATE PA’L NORTE 2021, incorporándose al cartel por primera vez. TECATE PA’L NORTE 2021 se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, México, los días 12 y 13 de noviembre de 2021.

ACERCA DE AQUIHAYAQUIHAY:
La primera anti-boyband del mundo, AQUIHAYAQUIHAY, compuesta por Jay-lee, Nehly, Neqer, Phynx y Zizzy, son los precursores del movimiento pop mexicano. Dirigido por Adrian Be (Fundador, SLOWLY Entertainment), el grupo se formó en 2016 y más recientemente lanzó sus dos nuevos EP titulados “:)” y “:(” a través de Dim Mak En Fuego de Steve Aoki, sin duda están estableciendo una nueva era de la música no solo en México sino en todo el mundo. Desde el principio, AQUIHAYAQUIHAY ha hecho de abrazar las diferencias uno de sus pilares, enfatizando la importancia de convivir en armonía y respetar las creencias de los demás, sin dejar de ser fieles a las propias. A través de su trabajo reciente , el grupo además afirma y demuestra su enfoque del yin y el yang en la vida y el trabajo Estos jóvenes artistas cantan, escriben, producen, dirigen, componen y crean su propia marca.

###

Sigue AQUIHAYAQUIHAY en:

YouTube

Facebook

Instagram

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s