DYLAN CARBONE ENCIENDE EL VERANO CON SU ARDIENTE NUEVO SENCILLO “TALÓN DE AQUILE

Ya puedes ver el video oficial en YouTube

Los Ángeles, California (28 de junio de 2021). Tras una serie de exitosos lanzamientos en 2020, el cantautor de R&B latino Dylan Carbone regresa listo para el verano con su candente nuevo sencillo titulado “Talón de Aquiles” junto a Marucci.

  El talentoso artista ítalo-mexicano vuelve a subir la temperatura con este sencillo, un tema latino y tropical que invita a los fanáticos a deleitarse y perderse en una atmósfera sensual de ritmos embriagadores. La canción, cuyo título juega con el popular dicho utilizado para referirse a una debilidad, presume la suave y conmovedora voz R&B de Carbone, que se complementa a la perfección con el flow ardiente de Marucci. Impregnada de electricidad y sensualidad, “Talón de Aquiles” narra esa situación frecuente en la que una relación romántica se convierte en nuestra mayor debilidad y destaca las complejidades y los momentos enloquecedores que resultan de la química explosiva que se da entre dos amantes.
Escucha | Obtén: Dylan Carbone & Marucci – “Talón de Aquiles” https://orcd.co/talondeaquiles

Filmado en Los Angeles y Moreno Valley bajo la dirección de Miway Films, el video musical canaliza la energía seductora de Miami y el glamur de Hollywood, sumergiendo a los espectadores en una noche apasionante. La iluminación brillante, que se combina a la perfección con unas ardientes escenas de piscina, da lugar a una atmósfera tentadora y encantadora que envuelve a los fanáticos en una fiesta lujosa repleta de mujeres hermosas.
"Talón de Aquiles" Dylan Carbone, Marucci (Official Video)
Dylan Carbone & Marucci – “Talón de Aquiles” https://www.youtube.com/watch?v=dXN_zVejjnQ

El año pasado, Dylan Carbone se estableció como la nueva sensación del género con lanzamientos exitosos como “Miénteme” junto a J Romero, una sensual versión en reguetón del hit de Mario Winans del 2000 titulado originalmente “I Don’t Wanna Know”; y vaporosos sencillos como “YoYo” y “Ella Quiere”.

Acerca de Dylan Carbone
Dylan Carbone es un artista de R&B Latino radicado en Los Ángeles, California. Bailarín y cantante desde los 9 años, Carbone creció bajo la influencia de sus dos abuelos, cantantes, compositores y guitarristas experimentados, quienes lo inspiraron a tocar la guitarra. Dylan Carbone ha emprendido giras con la producción de danza y música mundial Benise y con Leyenda Dance Company en Corona, California. Desde hace 12 años, Carbone ha interpretado profesionalmente como vocalista y guitarrista en varios clubes nocturnos y casinos en el sur de California. Actualmente, se presenta una vez a la semana en el Disneyland Resort Grand California Hotel y, por temporadas, en diferentes Festivales de Disneyland como Viva Navidad y el Food & Wine Festival.

Para conocer más de Dylan Carbone visite:
https://dylancarbonelive.com/social-media-links
https://www.instagram.com/dylan_carbone/
https://www.facebook.com/DylanCarboneMusic
https://www.youtube.com/channel/UCkd36AEkOgyVj6YruZWAPfg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s