ELENA ROSE SE VUELVE VULNERABLE EN SU NUEVO ÉXITO “PICACHU”

 Picachu ya está disponible en todas las plataformas digitales
Haz click aquí para escuchar “Picachu”
Los Ángeles, California (25 de junio de 2021). Luego del éxito de su sencillo “Pimienta”, que alcanzó el puesto 19 en las listas musicales de YouTube en Argentina, la cantante y compositora nominada al Grammy Latino, ELENA ROSE, regresa hoy con su último éxito “Picachu“.

Con sus melodías dulces y delicadas, “Picachu” aprovecha la amistad entre Pokémon y Picachu para presentar una metáfora del amor, bien sea platónico o romántico para la persona involucrada. La canción es una oda a todos los tipos de amor y una celebración de nuestra otra mitad, de nuestra persona favorita y de esa conexión especial que se da entre dos personas una vez en la vida y que trasciende el tiempo y el espacio. Asimismo, “Picachu” muestra un lado de ELENA ROSE al que sus fanáticos no habían tenido acceso. Si bien sus oyentes alrededor del mundo la conocen como un ícono de fuerza y una admirable defensora del poder femenino, en este sencillo, la talentosa artista decide volverse más vulnerable y asumir en toda regla su talento para contar historias cautivadoras que penetran en el corazón. 

“La intención detras de picachu es que la persona que escuche la cancion sienta que le estoy dando un abrazo desde mi alma” – ELENA ROSE

El video musical, se grabó bajo la dirección de MSC en Miami, es simple pero poderoso. En él, vemos a ELENA ROSE deambular por las calles y el metro, vestida con una simple camiseta y unos jeans, mientras trasmite un potente mensaje que seguro resonará en sus fanáticos en todo el mundo. 
ELENA ROSE - Picachu Official Video
Como una de las cantautoras más talentosas y prolíficas de la música latina actual, ELENA ROSE ha sido premiada por su trabajo en el primer EP en español de Selena Gómez, “Revelación”. Ella coescribió cinco de las siete canciones que aparecen en el disco, incluidas “De Una Vez” y “Baila Conmigo” en la que colabora Rauw Alejandro. “Picachu” es la más reciente adición al cada vez más extenso catálogo de la artista y prueba, nuevamente, que es una auténtica superestrella por derecho propio.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s