LIL BENJAS LANZA SU SEGUNDO ÁLBUM DISPERSIÓN JUNTO CON UN NUEVO VIDEO


CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR
 

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Photo credit: Poison

Monterrey, Nuevo Leon, México (27 Junio, 2021) – La joven y en alza estrella de Monterrey, México, Lil Benjas lanza su tan esperado segundo álbum Dispersión el cual incluye colaboraciones con artistas como AQUIHAYAQUIHAY, Pinky06, Neqer y más.


Tracklist de Dispersión: 

1.- Gargolas (Producido por BeatBoy)

2.- Planes (Producido por Phynx)

3.- Tarde (Producido por Zenei & Kenzzo)

4.- Plugg ft. Neqer (Producido por Andrxw)

5.- Conduce ft. AQUIHAYAQUIHAY (Producido por Phynx and Adrian Be)

6.- TPDM ft. Pinky06 and Zerosuave (Producido por Andrxw)

7.- Lluvia (Producido por Beatboy)

Cómo lanzamiento sorpresa, la semana pasada Lil Benjas lanzó el video oficial para “Plugg” junto a Neqer (miembro de AQUIHAYAQUIHAY) en YouTube. El día de hoy, junto con el estreno del álbum completo, Lil Benjas también nos sorprendió con un video oficial para “Tarde” en el cual podemos ver a Lil Benjas correr de algo o alguien, lo que podría ser una persona o lo que pensamos es una representación del escape de un amor perdido. Grabado con un iPhone 12, la cinematográfica de “Tarde” es impresionante.

Previamente al álbum, Lil Benjas lanzó el single “Lluvia” en colaboración con el reconocido productor mexicano BeatBoy. A inicios de año tuvo participación en el la canción “Grave” de AQUIHAYAQUIHAY la cual tuvo reconocimiento en Teen Vogue, entre otros.

Lil Benjas está firmado con la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Neqer, Zizzy, La Malilla, Lulú entre otros.

ACERCA DE LIL BENJAS: 
Lil Benjas es un artista regiomontano perfilado a convertirse en uno de los exponentes del trap mexicano más grandes del país. A través de sus crípticas letras y propuesta audiovisual anticonvencional, crea un mundo en donde el caos se disfruta y el entender no es necesario para conectar. Es miembro del trío Drip Babies (junto a Andrxw & Pinky06) así como del proyecto musical La Malilla, quienes han hecho un nombre en el país por sus crudas letras y sonido.

Actualmente Lil Benjas es parte de SLOWLY y Beatboy Records, los sellos musicales más emocionantes para la nueva ola de artistas hispano hablantes que están liderando a través de la expresión y alta vara creativa. En su repertorio de colaboraciones se encuentra Santa Fe Klan, AQUIHAYAQUIHAY, Steve Lean, Abhir Hathi y más artistas que forman parte de la nueva generación de artistas moldeando la música latina. Su nuevo album “Dispersión” , disponible ahora, demuestra su visión de cómo el trap mexicano puede ser elegante y de primer nivel al mundo.

ACERCA de SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.
 

###

Sigue a Lil Benjas en:

Instagram

Twitter

Sigue SLOWLY en:

Instagram

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s