FIEL A SU CULTURA, SEIDY “LA NIÑA”, LE PONE SABOR CON SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “LA NIÑA LLEGO”

(Miami, Fl – 18 de junio de 2021) – Seidy La “Niña” vuelve con su sencillo y video musical de “La Niña Llego”, tema que se desprende del EP con el mismo titulo, que habla de lo bendecida que es, y de lo agradecida que esta con sus santos y Dios por siempre respaldarla. Seidy nació en Cuba y se crió en Miami, nunca perdiendo sus raíces, y orgullosa de ser Cubana, sus temas siempre contienen algo de su cultura.

Hace unos meses causo mucho de que hablar, al lanzar el tema y video musical de “Cubana”, canción que de alguna manera o otra fue protesta para la libertad de su país, ya que se pinto el cuerpo con la bandera cubana, algo que en Cuba, jamas la dejarían hacer. Sintiéndose libre de expresión en este país maravilloso, Seidy cuenta su historia a través de su música, desde los peores momentos en su vida, como lo fue un accidente automovilístico hace unos años, que casi le cuesta su vida, hasta su recuperación milagrosa.

Como cantante, Seidy “La Niña” se ha dado a conocer con temas como “Esto Es Mucho”, “Cubana”, “Amigos Con Derechos”, “Wepa”, “Mi Carnaval”, y “Salvaje” por nombrar algunos. Como Actriz, participo en “Celia, Su Música, Su Vida, “Su Leyenda”, obra homenajeando a la inigualable, Celia Cruz. Cabe destacar que formo parte de “Viva La Diva” de Univision, y allí mostró su talento no solo de canto, pero también su flow único en el baile.

Sobre el video de La Niña Llego: “Lo hice en memoria a mi abuelo Faustino Diaz aka (Candela). Mi abuelo toda su vida deposito mucha fe en San Lázaro santo asistente de los pobres y enfermos en la religión Yoruba Afro/Cubana. San Lázaro es también personaje bíblico amigo de Jesus y hermano de Marta y Maria Magdalena. Dándole un toque artístico a mi estilo, mezclando el trap americano con mi cultura”, Dijo Seidy.

El EP de “La Niña Llego” que contiene seis canciones: “La Niña Llego”, “La Vida Es Bella”, “La Havana”, “De Donde Vengo”, “Machete” y “Castellana”, ya esta disponible en todas las plataformas digitales, y los videos musicales de “La Niña Llego”, y “La Havana”, en YouTube.
Screen Shot 2021-06-14 at 4.09.12 PM
Screen Shot 2021-06-14 at 5.01.35 PM
TIC08585
TIC09007
***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s