La estrella del Trap en Argentina KHEA celebra su primera nominación a Premios Juventud 2021

“Con sus letras fuertes sobre amor, desamor y vivencias de la calle, KHEA forma parte de la nueva ola que posiciona por todo lo alto al Trap Argentino y la escena del Hip-Hop” – Billboard 

“Con su reciente lanzamiento ‘WACHA’, el artista KHEA mantiene una interesante fusión en la música latina, mezclando el Trap Latino, con reggaeton y la cumbia argentina” – Mitu Network


En febrero del 2021, la Revista Billboard nombró a KHEA como “Artista Latino en Ascenso”.
VOTA AQUÍ.


Miami, FL. (20 de junio de 2021) – Luego de crear una revolución musical en las plataformas digitales con sus anteriores sencillos “Wacha” junto a Duki y “Te Necesito” con María Becerra, el máximo exponente del trap en Argentina KHEA continúa con paso firme y sin mirar atrás hacia la cima. Hoy lo reafirma una vez más con su primera nominación a la 18ª entrega anual de Premios Juventud 2021. La ceremonia de premiación tendrá lugar en Miami, FL este próximo jueves, 22 de julio a las 7pm ET y se transmitirá a través de la cadena Univision. ¡Puedes votar AQUÍ por los nominados!


El artista, quien está firmado por el sello de Interscope Records, fue nominado en la categoría “Nueva generación Masculina (Nuevo Artista Masculino)”. “Esto es una locura, de verdad que estoy super agradecido por todo lo que está ocurriendo en mi carrera y esta nominación llega para confirmarme que voy por el camino correcto. Gracias a todo mi público porque sin ellos, no estaría en donde estoy hoy día. Vamos por más”, expresó KHEA.


Anteriormente, KHEA lanzó su sencillo “Wacha” junto al también cantante argentino Duki, debutando #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia #1 en YouTube de 12 países de Latinoamérica. El tema ya cuenta con 100 millones de reproducciones combinadas (Spotify y YouTube). Luego, estrenó su tema “Te Necesito” junto a la cantautora argentina María Becerra, que a un mes de su lanzamiento ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones combinadas. Con ambos temas en los que colabora con artistas de su país, KHEA pretende continuar llevando sus raíces argentinas al mundo entero.


No te pierdas la 18ª Entrega Anual de los Premios Juventud se llevará a cabo este próximo jueves, 22 de julio de 2021 a las 7pm ET a través de Univision.
Mira el video de su reciente sencillo “Te Necesito” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s