LOS BUKIS AGOTAN EL SHOW EN EL SOFI STADIUM EN TAN SOLO UNOS MINUTOS

“La reunión de uno de los más queridos e icónicos shows mexicanos de todos los tiempos” – Billboard

“Marco Antonio Solis y Los Bukis se reunen por primera vez en 25 años: Esto Es Histórico” – PEOPLE 

Los Angeles, CA. (June 20, 2021). Luego de que se vendieran todas las entradas para su concierto en el nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles, Marco Antonio Solís y Los Bukis anuncian que darán una segunda función en el extraordinario escenario como parte de su gira “Una Historia Cantada” el próximo sábado 28 de agosto.

  En una hazaña impresionante, Los Bukis generaron suficientes ventas durante el periodo de preventa del primer show en el SoFi Stadium, todas las entradas para su concierto en el SoFi Stadium a tan solo minutos de abrirse la preventa, por lo cual ya se anunció una segunda función. Si bien “Una Historia Cantada” marca el regreso de Los Bukis tras más de 25 años fuera de los escenarios, la venta de todo el aforo del estadio demuestra la legendaria popularidad de Los Bukis y confirma que su célebre catálogo de éxitos sigue impactando a todas las generaciones.


En una hazaña impresionante, Los Bukis generaron suficientes ventas durante el periodo de preventa del primer concierto en el SoFi Stadium, incitando al productor Live Nation a anunciar una segunda fecha en menos de 24 horas antes de la venta al público para satisfacer la demanda. Los Bukis son los primeros artistas en vender el nuevo estadio a plena capacidad presentándose dos noches consecutivas en las instalaciones de última generación.


Mientras el tour “Una Historia Cantada” marca el regreso de la banda al scenario después de 25 años, su notable e inmediata venta de boletas en el SoFi Stadium demuestra una vez más la legendaria popularidad de Los Bukis que han continuado impactando generación tras generación con su célebre catálogo de éxitos.  

Los boletos YA están a la venta para los conciertos del Soldier Field, AT&T Stadium y el segundo show del SoFi stadium en Ticketmaster.com.  

Para mayor información sobre LOS BUKIS, visite:

www.bukis.comFacebookTwitterInstagram 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s