LLENO DE DESPECHO LLEGA LORENZO MÉNDEZ CON SU RANCHERA “POR CURARTE LAS HERIDAS”

Tema compuesto por la reconocida compositora Érika Vidrio y el premiado productor Luciano Luna.
Miami, FL. 18 de Junio de 2021. El cantante de música Regional Mexicana, Lorenzo Méndez luego de lograr más de 1.4 millones de reproducciones en YouTube con su reciente tema “El Dinero Viene y Va” de la mano con Adal Loreto, regresa con un tema ranchero llamado “Por Curarte las Heridas”.
“Me siento contento me puede regresar a cantar mariachi, algo que me apasiona desde niño. Yo fui ganador de varios concursos de mariachi y reencontrarme con este género me hace sentir muy cómodo. Espero que les guste esta rola porque es muy llegadora”, agrega Lorenzo acerca de su nuevo lanzamiento.
Este tema lleno de fuerte letra y lleno de despecho tiene el sello de garantía para convertirse en un éxito. Lorenzo escogió un tema escrito por Érika Vidrio, reconocida por ser la mujer más grabada del regional mexicano por reconocidas agrupaciones como Conjunto Primavera, El Chapo de Sinaloa, Chuy Lizarraga, Banda MS, Los Rieleros del Norte, Los Horóscopos de Durango y Alacranes Musical por mencionar algunos. Igualmente, para la producción de “Por Curarte las Heridas”, Méndez se unió al multipremiado productor y compositor, Luciano Luna, quien ha recibido 15 premios SESAC, siete premios Billboard, dos premios Bandamax y ocho certificados del Grammy.
Lorenzo Méndez - Por Curarte Las Heridas (Video Oficial)
Lorenzo recientemente regaló a un cover musical a toda su fanaticada, en una versión muy íntima y regional del éxito del italiano Gianluca Grignani, “Mi Historia entre tus Dedos”. Una rola de desamor que a través de redes sociales le habían pedido que interpretara a capela pero que Lorenzo decidió más bien hacer la versión completa junto a su banda, recibiendo cientos de comentarios positivos sobre este tema y llegando prontamente en el top ten de los listados de iTunes, compitiendo con artistas como Bad Bunny y Kali Uchis.
Sobre Lorenzo Méndez
Desde muy joven Lorenzo Méndez el nacido en Pittsburg, California se destacó como intérprete y fue ganador de 2 concursos de canto “Festival del Mariachi” en Orlando, Florida y “Gigantes de la Mañana” en Sábado Gigante. Lo anterior, lo llevó a convertirse en el primer mexicoamericano en integrar la prestigiosa agrupación La Original Banda el Limón que lideró por más de 10 años y con la que logró grabar 13 producciones musicales y obtuvo 4 premios Latin ®Grammy y varios premios Billboard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s