ANTHONY RAMOS SE APODERA DEL VERANO | ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM LOVE AND LIES EL 25 DE JUNIO | SU NUEVO SENCILLO “ÉCHALE” YA ESTÁ DISPONIBLE

Los Ángeles (18 de junio de 2021) – El afamado artista y actor Anthony Ramos sube la temperatura justo a tiempo para el verano con el lanzamiento de su esperado segundo álbum, LOVE AND LIES, el próximo 25 de junio. Para celebrar el anuncio, Ramos ha develado un nuevo tema titulado “Échale”, que los fanáticos ya pueden escuchar AQUÍ  

Reserva LOVE AND LIES AQUÍ  

‘Échale’ es una canción que te invita a ser cualquier versión de ti mismo, a ser salvaje y libre”. – Ramos  

En la canción, producida por Jesse Shatkin con versos elegantes y sexis impregnados de sabor latino, Ramos inaugura la fiesta pidiéndole a los oyentes que le suban el volumen a la música y vayan por otra bebida, tras lo cual un coro masivo grita “Échale”.

  Lo más importante es que “Échale prepara la llegada del segundo disco de RamosLOVE AND LIES, que se estrenará el próximo 25 de junio. El multifacético artista ha estado preparándose para este momento con el lanzamiento de dos nuevos sencillos, “Blessings” y “Say Less” a comienzos de año que ya se han ganado el elogio de la crítica. Sobre “Say Less”, Rolling Stone ha dicho que se trata “de una pieza descaradamente apasionada de R&B”, mientras que Billboard ha elogiado “el canto seductor y efervescente [de Ramos] en ‘Say Less’, una canción de R&B de atmósfera nocturna al estilo de The Weeknd”. Sobre el candente video musical, en el que se ve a Ramos junto a su coestrella en In The Heights, Melissa Barrera, Remezcla ha dicho: “Ramos y Barrera dejan salir todo el vapor entre ellos”. La nueva música de deja ver el lado Pop/R&B más sensual del artista. 

2021 se perfila como el mejor año para la estrella emergente. Recientemente, Ramos apareció en la portada de The Hollywood Reporter y en la prestigiosa edición “Next Generation Leaders” de la revista TIME. Este mes, el artista protagonizará el éxito de taquilla “In The Heights”, que ya esta disponible en salsa de cine y en HBO Max. Actualmente, también protagoniza la serie ganadora del premio Emmy In Treatment junto a Uzo Aduba. Por si fuera poco, lideró la nueva campaña de Calvin Klein para la primavera de 2021 junto a estrellas como Megan Thee Stallion y Jacob Elordi. 
¡Este verano, prepárate para Anthony Ramos y LOVE AND LIES!

  ACERCA DE ANTHONY RAMOS
Anthony Ramos, de familia puertorriqueña, nació y se crió en Bushwick, Brooklyn. Recientemente, fue parte de la prestigiosa lista “Next” publicada por la revista TIME que destaca a líderes emergentes que dan forma al futuro. Próximamente, Ramos protagonizará In the Heights, el esperado film de Lin-Manuel Miranda, dirigido por Jon M. Chu que se estrenará en cines y estará disponible en HBO Max a partir del 11 de junio. En mayo, Ramos aparecerá en la serie ganadora del premio Emmy In Treatment junto a Uzo Aduba. En 2019, Ramos estrenó su primer álbum, The Good & The Bad, bajo el sello Republic Records. El disco recibió los elogios de la crítica y debutó entre los primeros 10 lugares de la lista Pop Albums de iTunes. Su sencillo de 2020, “Stop” aborda el activismo social y las circunstancias inusitadas que se derivan de la pandemia. Este año, el prolífico artista lanzará su muy esperado segundo álbum. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s