¡Regresando! Luke Combs listo para CANTar a casa llena durante 2022 DAYTONA 500 Pre-Race Show, 20 de febrero de 2022

Multi-Platinum, ACM, CMA, CMT, artista ganador del premio Billboard Music y fanático de NASCAR desde hace mucho tiempo se convertirá en el primer artista en la historia en presentarse años antes de la Great American Race.

DAYTONA BEACH, Fla. (17 de junio de 2021) – Luke Combs, el artista multiplatino, ACM, CMA, CMT y ganador del premio Billboard Music, se convertirá en el primer artista de la historia en realizar el DAYTONA 500 Pre-Race Show en años consecutivos antes de la 64ª edición de The Great American Race el domingo 20 de febrero de 2022 en el Daytona International Speedway (FOX, MRN Radio y SiriusXM NASCAR Radio).

Antes de la inauguración de la temporada DAYTONA 500 en febrero pasado, el fanático de NASCAR desde hace mucho tiempo de Asheville, NC, entretuvo a un número limitado de fanáticos que asistieron al lugar de 2.5 millas debido a la pandemia de COVID-19. Daytona International Speedway anunció recientemente que se han levantado las restricciones para los espectadores en el futuro. La anticipación continúa creciendo por el regreso de tantas experiencias queridas de los fanáticos en el lugar icónico, incluido el acceso a las festividades previas a la carrera, la UNOH Fanzone, campamentos expandidos y más.

“Actuar antes del DAYTONA 500 en febrero pasado fue algo que nunca podría haber imaginado”, dijo Combs, quien creció viendo las carreras de NASCAR en la televisión con su abuelo. “Nunca lo olvidaré, pero no fue con una casa llena. Es por eso que estoy tan emocionado de regresar y tener la oportunidad de entretener a más de 101,000 de los más grandes fanáticos del mundo en persona y millones en todo el mundo en FOX.

“No puedo esperar para sentir esa energía y emoción, para conectarme con la multitud y hacer que todos se animen para la Gran Carrera Americana. Momentos como este son para lo que vivo y por eso hago lo que hago. No puedo esperar … para el DAYTONA 500 “.

“Luke dijo que quería volver, así que le damos la bienvenida con los brazos abiertos”, dijo el presidente del Daytona International Speedway, Frank Kelleher. “Significa mucho para la pista de carreras, los competidores, NASCAR y todos nuestros fanáticos que él quiera ser parte de DAYTONA 500 nuevamente. Esperamos una casa llena, y será electrizante para los asistentes, así como para los que miran en casa en FOX. Además, Speedweeks presentado por AdventHealth dará inicio a la temporada 22 de una manera increíble con el debut competitivo del automóvil Next Gen. Será una experiencia que nuestros fans nunca olvidarán ”.

Los fanáticos que compren UNOH Fanzone / Pre-Race Access ($ 95) para el DAYTONA 500, que se llevará a cabo en su tradicional fin de semana del Día de los Presidentes, podrán ver el espectáculo previo a la carrera del DAYTONA 500 de Combs, así como las presentaciones de los conductores y las presentaciones previas. -Fiestas de la carrera de la zona del trioval de hierba. Un número limitado del Paquete VIP de Luke Combs ($ 230) también se ha diseñado en torno a la apariencia de Combs. El paquete incluye un boleto reservado DAYTONA 500, UNOH Fanzone / Pre-Race Access, acceso VIP al escenario para la presentación y una sesión de preguntas y respuestas en vivo con Combs. Todos los paquetes de boletos VIP están disponibles ahora en http://www.DAYTONA500.com.

El DAYTONA 500 2022 debutará con el auto “Next Gen” de NASCAR, diseñado para brindar a los conductores un mayor control. Volverá a poner énfasis en las estrategias de carrera, el personal del equipo y la configuración del vehículo, al tiempo que devolverá el aspecto de “stock car” a NASCAR. Los coches están preparados para ofrecer una gran carrera a los aficionados, incorporar tecnología relevante y parecerse más a vehículos de calle.

Antes de la presentación de DAYTONA 500, Combs, a quien The New York Times llama “la nueva estrella country más prometedora e influyente de los últimos cinco años”, regresará al escenario este otoño para su gira masiva por la arena, con una novedad especial en El diseño del escenario redondo. Comenzando en el PNC Arena de Raleigh, la gira incluye paradas en el Madison Square Garden de Nueva York, el United Center de Chicago, el American Airlines Center de Dallas y el TD Garden de Boston, entre muchos otros. Combs también presentará su primer titular espectáculo en el estadio Kidd Brewer Stadium de Boone, Carolina del Norte, el 4 de septiembre.

Las fechas de otoño se suman a la ya revolucionaria e histórica carrera de Combs, cuyo nuevo álbum de lujo, What You See Ain’t Always What You Get, debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200 de todos los géneros, así como en la lista Billboard Top Country Albums. el otoño pasado. La edición extendida incluye las 18 pistas del álbum # 1 mundial con doble certificación Platino de Combs, What You See Is What You Get, así como cinco canciones nuevas, incluido su sencillo certificado Platinum, “Forever After All”, que actualmente se encuentra # 1 en radio country. Este es el undécimo sencillo número uno consecutivo de Combs, el primero en la lista de Billboard Country Airplay, así como su décimo sencillo en pasar varias semanas en la cima de la lista y el octavo número uno de varias semanas consecutivas. La canción, que debutó en el número 2 en la lista Billboard Hot 100 de todos los géneros en noviembre pasado, la entrada más alta para un artista solista de country masculino, es también el sexto número 1 consecutivo de What You See Ain’t Always What You. Consiga, empatando el récord de la mayoría de los sencillos # 1 provenientes del mismo álbum.

Con el álbum de lujo, Combs también alcanzó el número 1 en la lista de los 200 mejores álbumes de Rolling Stone, la lista de las 100 mejores canciones y la lista de artistas 500, el primer artista country en liderar las tres listas en la misma semana y el primero en encabezar las 500 artistas. 5x ACM, 3x CMA y 3x Billboard Music Award, Combs recientemente hizo historia como el primer artista en que sus dos primeros álbumes de estudio pasen 25 semanas o más en el puesto número 1 en la lista de álbumes de países más importantes de Billboard, rompiendo el récord anterior de Taylor Swift. a las 24 semanas. El logro se produce cuando What You See Is What You Get encabezó la lista por 25a vez, mientras que su debut en 2017, This One’s For You, ha pasado 50 semanas no consecutivas en el número 1, empatando el récord del reinado más largo en la cima de la lista. .

Los fanáticos pueden seguir a Luke en una variedad de plataformas, incluidas LukeCombs.com, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok.

Drew Parker, quien ha estado abriendo en la gira actual de Combs, también estará presente antes del inicio de la DAYTONA 500 2022, actuando en el escenario principal de UNOH Fanzone en el corazón del infield. El cantante y compositor de Warner Music Nashville, originario de Covington, GA, educado en los gigantes del country de los 90 como Ronnie Dunn, Travis Tritt y Alan Jackson, ha liderado un resurgimiento reciente de los éxitos del country orgánico. Con un sencillo independiente lanzado en 2016 y una colección de cuatro canciones en 2018, Parker alcanzó un récord creativo el año pasado: The While You’re Gone EP: siete golpes maestros líricos llenos de energía que eran demasiado “él”. para que alguien más pueda cantar. La canción principal se convirtió recientemente en el primer sencillo de Parker en la radio country, el sencillo debut más agregado tras el impacto.

Los boletos para el DAYTONA 500 2022 ya están a la venta y comienzan en $ 99. Los fanáticos que deseen asistir deben hacer sus planes con anticipación. Para obtener toda la información de las entradas y un calendario completo de todos los eventos de carreras como parte de 2022 DAYTONA Speedweeks presentado por AdventHealth, inicie sesión en http://www.DAYTONA500.com o llame al 1-800-PITSHOP. Michael McDowell es el campeón reinante de DAYTONA 500, y ganó a principios de este año para su primer triunfo en su carrera.

El World Center of Racing también será sede de dos carreras este verano durante el último fin de semana de agosto: la Coke Zero Sugar 400, la final de la temporada regular de la NASCAR Cup Series, el sábado 28 de agosto a las 7 p.m. ET, y la carrera Wawa 250 Powered by Coca-Cola NASCAR Xfinity Series el viernes 27 de agosto a las 7:30 p.m. ET. Los boletos ya están a la venta para ambos eventos y se pueden encontrar en http://www.daytonainternationalspeedway.com o llamando al 1-800-PITSHOP.

Fuente: DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s