La maquillista de las estrellas MILLIE MORALES cumple su sueño y lanza su línea de maquillajes MUJER COLLECTION

Edición Limitada disponible para preventa del 16 al 20 de junio

Miami, FL – Junio 16 del 2021 – Con más de 20 años de carrera destacando los rasgos de las mujeres más famosas del entretenimiento y más de 400 mil seguidores en redes sociales, la maquillista Millie Morales logra hacer realidad uno de sus grandes sueños: lanzar su propia línea de maquillaje: MUJER COLLECTION. Una marca de productos creados pensando en la tonalidad, estilos y diversidad de las mujeres, a quienes tanto conoce y ahora quiere apoyar, inspirándolas a resaltar lo mejor de sí. A su vez Millie continua celebrando con orgullo el continuar – por cuarto año consecutivo – en ser portavoz de Garnier USA en las categorías de haircare y skincare y ser la primera latina en adoptar la marca para el mercado de EE.UU.

“Después de tanto tiempo trabajando con las mujeres más hermosas y de ser parte de su crecimiento cuando se ven poderosas, elegantes e irresistibles frente a un espejo, llegó mi momento de cumplir mi gran sueño y convertirme en empresaria para apoyar a otras como yo… MUJER COLLECTION es la oportunidad de hacer que cualquier mujer destaque lo mejor de sí misma, se renueve y brille como nunca”, señala Millie Morales.

MUJER COLLECTION, está inspirada en su madre, la mujer más importante en la vida de Millie, quien le enseñó el valor y la importancia del cuidado personal, de soñar, de luchar, de perseverar en los objetivos y de vivir cada día, como si fuera el primero. Por supuesto, luciendo siempre ¡espectacular!

MUJER COLLECTION tiene los productos indispensables para toda mujer, en el tamaño perfecto para llevarlos donde sea, tal como lo necesita la mujer activa y moderna. En tanto, el arte de la caja de maquillaje es una obra maravillosa, creación de la destacada artista plástica holandesa Esther Barend  (https://www.estherbarend.eu/) y de nombre “She’s Flourishing”; disponible como edición limitada y la cual contiene toda la MUJER COLLECTION.

Esta hermosa colaboración entre la artista plástica Esther Barend y Millie Morales resalta lo perfecto e imperfecto de la mujer a través del arte y sus colores y trasciende a la belleza interna y externa de una mujer; sin duda alguna una pieza única y de colección.
Esta edición limitada del MUJER COLLECTION incluye:
2 labiales 2 set multiuso (rubor, iluminador y contorno) 5 sombras Caja de maquillaje “She’s Flourishing” x Esther Barend

MUJER COLLECTION incluye: Labiales (Miranda y Mayra), paleta de rubores (Mystery, Earth, Fuego, Unstoppable y Pura Vida), colores para mejillas-contorno y sombras de ojos suaves y altamente pigmentadas (So Sassy y So Chic), y próximamente máscara para las pestañas. Disponibles en elegantes y compactas paletas con espejo. Todas de alta calidad, duraderas, con fórmulas limpias, sin parabenos ni talco, cruelty free, que pueden ser adquiridas en el website https://www.bbellabymillie.com/products/mujer-collection


 
Más sobre Millie Morales
Es una de las artistas del maquillaje más influyentes, favorita entre las celebridades y que cuenta con más seguidores en redes sociales, gracias a su impresionante creatividad y espontánea personalidad. Desde hace cuatro años es portavoz de la marca Garnier USA en las categorías de “haircare y skincare” convirtiéndose en la primera latina en alcanzar esta posición  para el mercado de los Estados Unidos.  

Entre su exclusiva lista de clientes se encuentra Rauw Alejandro, Natalia Jiménez, Roselyn Sánchez, Alejandra Guzmán, Ariadna Gutiérrez, Daddy Yankee, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Alejandra Espinoza, Lili Estefan, Galilea Montijo, Adamari López, Gaby Espino, Lily Estefan, Karla Monroig William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Pamela Silva y Clarissa Molina. También ha trabajado con artistas como Sofía Vergara, Will Smith, Tom Hanks, Cameron Díaz y Jackie Chan.

Su trabajo ha sido publicado en importantes publicaciones como People En Español, Hola, Vanidades, Cosmopolitan, Siempre Mujer, Cara Mia  y TV y Novelas, entre otras. También ha colaborado en importantes shows de televisión como los Latin GRAMMY®, Billboard Latin Music Awards, Despierta América, Good Morning America, Nuestra Belleza Latina, La Voz Kids, The Today Show, HSN entre otros.

En 2013 creó BBellabyMillie, su marca insignia para compartir consejos de belleza con  sus más de 400 mil seguidores en las redes sociales. Su talento también ha llamado la atención de marcas como Lancome, L’Oreal Paris USA, Cover FX!, Johnson & Johnson, Neutrogena, Dyson y John Frieda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s