MYKE TOWERS ALCANZA EL NÚMERO 1 EN LA RADIO LATINA DE EE.UU. Y RECIBE NUEVE NOMINACIONES A PREMIOS JUVENTUD 2021

17 de junio de 2021 (Miami, FL) – El exitoso sencillo “Bandido” del artista multiplatino Myke Towers, que cuenta con la colaboración del artista de trap latino Juhn, se posiciona en el puesto número 1 de la lista US Latin Airplay de Billboard. La canción dió a los fanáticos una mirada al lado más romántico de Towers y sirvió como una oda a las mujeres que no son conscientes de su verdadera belleza interior y exterior. Desde su lanzamiento, “Bandido”, ha sobrepasado más de mil millones de reproducciones combinadas a nivel mundial.

Además, Towers también ha recibido nueve nominaciones a los Premios Juventud 2021 y está nominado en las categorías “Track Viral Del Año”, “Artista de La Juventud Masculino”, “Canción Del Año”, “El Traffic Jam,” y “La Más Pegajosa”. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL el jueves, 22 de julio a las 8 PM EST/ 7 PM CST por Univision.

A pesar de su corta carrera, Towers ha sido capaz de solidificarse y hacerse un espacio dentro de la industria de la música latina como un artista y rapero que constantemente empuja el movimiento hacia adelante a través de la creación de música que acumula éxito y fama mundial, mientras que también se consolida como uno de los colaboradores más deseados dentro del género urbano latino. Hasta ahora, Towers ha trabajado con algunos de los actos más reconocidos del género como Bad Bunny, Wisin, Cardi B, Farruko, Maluma, Piso 21, Sech, Yandel, Anitta, Selena Gomez, Becky G, Amenazzy y Arcangel por nombrar algunos. Su perspectiva única, su estilo y sus habilidades líricas le han dado mucho éxito en álbumes como “Easy Money Baby” y, más recientemente, “Lyke Mike”, así como en su EP “Para Mi Ex”, que contiene canciones como Explícito”, “Extasy”, “Mi X” y el focus track “Bandido” junto a Juhn.

Para añadir al éxito que Towers ha experimentado en el 2021, su álbum “Lyke Mike” fue incluido en las listas de “Mejor Álbum de 2021” de ambos Complex y Billboard. El álbum fue elogiado por la capacidad del rapero y músico para honrar su pasado y su ascenso de una manera que se tradujo en música que no sólo lo llevó por su camino actual de éxito, sino que también resonó con su base de fanáticos a nivel mundial. El álbum también rinde homenaje a las raíces del trap de Towers de una manera única y contundente, a la vez que cuenta con artistas como Mikey Woodz, Ñengo Flow, Jon Z y Sahir, que complementan perfectamente la fuerza con la que se ha dado a conocer.

Towers también prestará su prolífico talento al soundtrack oficial de la próxima película F9: The Fast Saga. El rapero y músico puertorriqueño de éxito se unirá a los artistas urbanos dominicanos Amenazzy y Rochy RD, así como al legendario pionero del reggaetón Farruko en la canción “Rapido“.

SIGUE A MYKE TOWERS EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s