ALEX ROSE RECIBE NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD COMO “LA NUEVA GENERACIÓN MASCULIN

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL PARA DIFUSIÓN INMEDIATA ENGLISH VERSION BELOW ALEX ROSE RECIBE NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD COMO “LA NUEVA GENERACIÓN MASCULINA”

Miami, FL (17 de junio de 2021) – Cumpliendo con la predicción de Billboard de ser un artista a tener en cuenta este 2021, ALEX ROSE recibe nominación a la décima-séptima edición anual de Premios Juventud. Reconocido por la influencia que ha tenido en el mundo de la música urbana, Alex se destaca en la categoría de “La Nueva Generación Masculina”.

La nominación es el resultado de la dedicación y pasión que el artista ha aplicado este último año a lanzamientos que impactaron a nivel internacional: “Me Fijé”, “Bendición”, “Swaggy” y “Jangueo”, temas que se anclan en su emblemática fusión de ritmos urbano/R&B. 

Alex Rose estrenará su próximo álbum este año. Su sencillo “Me Fijé” es el más reciente hit dentro de su extenso repertorio. Ha logrado ser un favorito entre sus fanáticos, sobrepasando 26 millones de vistas en YouTube y dominando distintas plataformas con más de 100 millones de streams. Ademas, se coloca dentro el top 10 en España y Spotify: Top 50 en los países de Chile, España, Uruguay, Argentina y Spotify: Top 200 en España, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, R.D, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panama, Péru, Paraguay, El Salvador, y Uruguay. 

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 22 de julio en la ciudad de Miami, y serán trasmitidos en vivo por la cadena Univisión. Las votaciones estarán abiertas hasta el 28 de junio. Haz clic aquí para votar por Alex Rose.

Acerca de Alex Rose:
Alex Rose, el artista puertorriqueño firmado con WK Records, se destaca como cantautor dentro de los géneros del R&B y el Trap latino. Se dio a conocer en el 2016 con su tema titulado “Orgasmo” y “Percocet Remix”, donde comenzó a sentir la aceptación del público, estableciendo su nombre como: “El Del Swaggy”, “La Nueva Voz del Trap” y “El Nuevo Rock Star”.

El artista empezó a cosechar éxito mundial en el 2018 con “Toda” y “Toda Remix”, temas en colaboración junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu y que ayudó a que el género llegue a un público más mainstream. “Toda Remix” logró ser un éxito rotundo, se posicionó en el TOP de las listas de la plataforma digital Spotify y hoy en día sobrepasa 1 billón de vistas en YouTube. Su hit “Jangueo” también tuvo una gran acogida del público a nivel internacional. El tema permaneció en el Top 200 de la lista de Spotify: Global por más de 170 días consecutivos y también dentro del top 50 canciones más tocadas en la radio de Centro y Sudamérica. 

Alex ha colaborado con varios artistas tales como Arcangel, Lunay, Justin Quiles, Jay Wheeler, entre otros. Este 2021, su colaboración “Bendición” junto a Emilia Mernes domino el puesto #1 radial en varios países de Latinoamérica. Ahora, se mantiene en la mira y destacado por Billboard como uno de los “22 artistas latinos a seguir en 2021”

  “ME FIJÉ” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s