La estrella de Mariachi-pop Ingrid Contreras recibe sus primeras nominaciones a Premios Juventud 2021

Crédito de Foto: Omar Cerpa | Cortesía: ShowBusiness
Contreras usa su poderosa voz para alentar a las mujeres en relaciones tóxicas a encontrar su valor y una salida. – Billboard
Con el sencillo “Fue Lo Mejor”, la cantante de origen mexicano inició el camino para ayudar a las mujeres. – People en Español 
VOTA AQUÍ.

Miami, FL. (15 de junio de 2021) – La cantante de mariachi-pop y voz de las mujeres, Ingrid Contreras, continúa marcando el ritmo del éxito en el 2021. Hoy, celebra otro logro en su carrera musical al recibir sus primeras nominaciones a la 18ª entrega anual de Premios Juventud 2021.  La ceremonia de premiación tendrá lugar en Miami, FL este próximo jueves, 22 de julio a las 7pm ET y se transmitirá a través de la cadena Univision. ¡Puedes votar AQUÍ por los nominados!

La artista fue nominada en las categorías La Nueva Generación Regional Mexicano y Mejor Canción Mariachi- Ranchera por su tema “Pobre Corazón”. Esta canción nominada a los Premios Juventud, “Pobre Corazón”, estuvo bajo la co-autoría de Poncho Arocha y la estrella mexicana, Ana Bárbara, y cuenta con más de 1 millón de reproducciones combinadas entre las plataformas de música digitales. Definitivamente, con cada lanzamiento, Ingrid Contreras continúa demostrando que su música no tiene límites y sigue empoderando a las mujeres a través de sus temas. 

El éxito mundial de Ingrid “Fue Lo Mejor”, con la icónica artista puertorriqueña Melina León, se convirtió en un himno para las mujeres en todo el mundo y cuya versión original tiene más de 1.4 millones de reproducciones en YouTube. Su lanzamiento más reciente, “Me Voy Amándote”, fue escrito y producido por el “Compositor del Año” de ASCAP, Joss Favela, y ha recibido cerca de medio millón de reproducciones combinadas entre Youtube y Spotify. La canción es una nueva forma para que todas las mujeres se expresen y se considera como un nuevo himno de amor propio tanto para hombres como para mujeres.

No te pierdas la 18ª Entrega Anual de los Premios Juventud se llevará a cabo en Miami, FL este próximo jueves, 22 de julio de 2021 a las 7pm ET a través de Univision.
###
Mira el video de su anterior sencillo “Me Voy Amándote” AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s