MARC SEGUÍ Y DON PATRICIO FUSIONAN SU TALENTO PARA DESVELAR EL HOT DEL VERANO “MALAS YERBAS”

MALAS YIERBAS Disponible Ya
Miami, Fl (14 de junio de 2021) – Marc Seguí es uno de los mayores descubrimientos de la música española. Gracias a colaboraciones como “Tiroteo-Remix”, junto a Rauw Alejandro, y temas en solitario como “Mentiras” ha logrado una gran repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras. Ahora vuelve con una gran colaboración, de la mano de uno de los raperos más importantes de España: Don Patricio y presenta “Malas Yerbas“.

Marc Seguí vuelve con este nuevo tema veraniego, lleno del flow más ingenioso y bailongo; un sencillo con el que ambos pretenden conquistar el estío. Un tema pegadizo en el que los estilos de ambos artistas congenian a la perfección. A pesar de contarnos una historia tóxica y de desamor, la canción consigue transmitir buena vibra, gracias a un mix de rock, afro y reggaeton. Siempre manteniendo la estética colorista que caracteriza a los dos intérpretes, logrando transmitir ese buen rollo que estos dos artistas saben radiar a la perfección.

Un tema producido por Lucas Otero y el video por su habitual filmmaker Unami, donde también podemos encontrar caras como las conocidas actrices Patri Gómez y Marta Beltrán que protagonizan este video
Marc Segui, con sus tan solo 21 años es el artista que ha conseguido marcar un nuevo estilo en España sonando en todas las emisoras del país y posicionándose en el top 10 de todas las listas.
Es un artista que goza del apoyo de Spotify y que ya tiene números muy interesantes en la plataforma. España se encuentra en pleno crecimiento del género y llega en el momento idóneo para llenar este nicho y convertirse en un artista de referencia.
 
Actuando en las capitales españolas como Madrid y Barcelona colgando ya el sold-out de un exitoso concierto donde todas las canciones son coreadas al ritmo del público.
Éxito, que se ha posicionado en el número 6 del top 200 en España, reúne ya más de 15M de escuchas, más de 3M de oyentes mensuales y se sitúa en el top 10 de canciones más escuchadas consiguiendo así la certificación de disco platino.

MARC SEGUÍ EN REDES SOCIALES

INSTAGRAM

YOUTUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s