JUSTIN MORALES PRESENTA SU IMPACTANTE NUEVO SENCILLO: “NO CREÍAN”

 “No Creían” ya está disponible en todas las plataformas digitales
ESCÚCHALO AQUÍ
Los Ángeles, California (14 de junio de 2021). Tras ganar la atención de toda la industria con sus lanzamientos anteriores, entre los que se destaca su éxito “Desde Morro”, la estrella emergente del género regional urbano, Justin Morales, regresa hoy con un nuevo corrido, titulado “No Creían”.

  Bajo la producción de Rancho Humilde y la distribución del sello Dashgo, “No Creían” pondrá a bailar a todos los fanáticos con un ritmo contagioso, caracterizado por un arreglo de cuerdas audaz y cautivador que hace un juego perfecto con su letra suave y magnífica. La canción habla sobre cómo el artista decidió seguir su pasión y fue capaz de construir una carrera, pese a que nadie creyó que lo lograría. Con este tema, Justin Morales confirma que es imparable y que ha llegado a la escena para dejar una huella indeleble. Al compartir su historia, Morales les recuerda a sus oyentes que todo es posible y los inspira a seguir sus sueños sin importar cuánto tiempo les tome alcanzarlos.

Morales hace parte del impresionante fichaje de artistas del sello Rancho Humilde con el que está transformando la industria de la música latina, a través de innovadores corridos. “No Creían” ubica a la joven estrella como una de las nuevas potencias en la escena regional urbana. Recientemente, el joven artista hizo una colaboración con Natanael Cano en el exitoso sencillo “Llenas Las Cuentas”, junto a Dan Sánchez y Oscar Maydon, que se convirtió de inmediato en tendencia entre los fanáticos del género y lo puso en el radar de los oyentes de todo el mundo.
Para más información acerca de RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT, visita:
https://www.ranchohumilde.com
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s