TUDN de Univision Da a Conocer su Cobertura de la Copa América 2021 de CONMEBOL

El regreso del torneo al líder en español incluirá los 28 partidos en las cadenas de Univision, con la mayoría por Univision o UniMás 

La cobertura de la etapa de grupos empieza el domingo, 13 de junio a las 4 p.m. Este cuando Brasil se enfrente a Venezuela y Colombia juegue contra Ecuador

QUÉ: Vuelve la joya de Sudamérica a Univision cuando TUDN, el destino del fútbol en Estados Unidos y la marca deportiva en medios múltiples de Univision Communications Inc., presente a los fans cada segundo de la acción de la Copa América de CONMEBOL de este año, incluidos 26 de los 28 partidos, por Univision y UniMás, además de cobertura previa a selectos partidos durante todo el torneo. La cobertura exclusiva en español por TUDN empezará el domingo a las 4 p.m. Este con el galardonado programa de antesala “Fútbol Central”, seguido por Brasil contra Venezuela y Colombia contra Ecuador por Univision.

Participarán en el torneo de mayor trayectoria de selecciones nacionales de fútbol algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos Edison Cavani, Neymar Jr., Luis Suárez y el legendario Lionel Messi, para quien quizá sea la última Copa América. Ofrecerá la cobertura por TUDN de Copa América un destacado equipo de locutores deportivos, analistas y conductores, entre ellos Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado, Tony Cherchi, Adriana Monsalve, Alejandro Berry, Iván Zamorano, Lindsay Casinelli y José Luis López Salido.

Además, PrendeTV, el servicio gratuito de streaming con publicidad de Univision, ofrecerá “Copa América al Día”, un resumen de una hora por los conductores y analistas de TUDN que estará disponible al día siguiente de cada partido. PrendeTV está disponible en dispositivos móviles y televisores conectados con Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos para televisión Android), Roku y en prende.tv.

CUÁNDO Y DÓNDE:

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Todos los suscriptores con autenticación de TUDN podrán ver los partidos vía la aplicación de TUDN y TUDN.TV, y escucharlos en la radio con las aplicaciones de TUDN y UFORIA, además de las afiliadas radiales en todo el país.

Visiten corporate.univision.com/TUDN para más información sobre TUDN y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s