Mata Mata llega para contagiar con pura energía al publico este verano

Los Ángeles 12 de junio 2021– Gambarrotti sigue empujando en el género urbano y ahora lo hace con su tercer sencillo “Mata Mata” el cual es de su puño y letra junto a Alejandro Herrera “Alenoise”, Daniel Cardona “Cardizzy” y Diego Romero. La producción estuvo de la mano de Alenoise junto a JC Beats (Masterwaves Records) con la mezcla de Luis Guillermo Díaz y masterización de Felipe Tichauer (Redtraxx Mastering)
Escucha ” Mata Mata” Ahora.

“Mata Mata” es una canción que habla de alguien que está contigo por interés, y tú, a pesar de saberlo continuas, sin embargo llega ese momento en el que te das cuenta que ya fue suficiente y decides matar ese sentimiento, empiezas a mirar a otras mujeres y a salir de fiesta, la sesión de composición fue en Bogotá, Colombia, el coro lo tenía yo bien claro en mi cabeza y sabía de qué trataría la canción, junto a Daniel Cardona, Diego Romero y Alenoise creamos letra y beat en el rooftop del edificio donde está ubicado el estudio, fue muy divertido crear esta canción, explico Gambarrotti.

 
Disfruta de “Mata Mata”


 
Más sobre Gambarrotti:
  Gustavo Gambarrotti es un cantautor ecuatoriano que actualmente reside en Los Ángeles, CA.
Desde los 5 años de edad mostró su afición por la música, pero sus padres nunca le dieron apoyo o seguimiento. A través de los años, Gustavo fue aprendiendo y se aferró a lo que más le gustaba, la música. Después de estudiar, aprender a tocar algunos instrumentos y no dejarse caer, es en Nueva York que logra el apoyo de un grande, Don Lawrence, entrenador vocal de artistas como Lady Gaga y Christina Aguilera, y quien se convertiría en su maestro.
Gambarrotti cumplió también el sueño de graduarse del Musicians Institute en Hollywood.
Su último sencillo ” Me Quiere a Mi ” en colaboración con Rocky y Blasty ha alcanzado el top 10 de las canciones más escuchadas en todo Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s