CHICOCURLYHEAD, EL ARTISTA PANAMEÑO EN ASCENSO, LANZA NUEVO SENCILLO “POV”

13 de junio de 2021 (Miami, FL) –  El cantante, compositor y rapero panameño en ascenso, Chicocurlyhead, continúa marcando su huella en la industria musical y lanza su nuevo sencillo “POV”. Este nuevo sencillo llega tras los exitosos lanzamientos de sus temas anteriores “Dame Más De Ti” y “Modelo”. “POV” está disponible en todas las plataformas digitales .

Con “POV”, el artista que rápidamente se ha convertido en una de las promesas más sobresalientes de la nueva generación, muestra su habilidad innata para crear música que conecta con sus raíces latinas y afroamericanas. El joven cantautor conmueve con su sonido único que no se parece a ningún otro, lo que lo hace sobresalir entre sus compañeros en la nueva ola que está impactando a la industria de la música latina a nivel mundial.

En la canción, producida por iLL Wayno (Shaggy, 2 Chainz), Chicocurlyhead cuenta una historia en la cual le confiesa a su chica ideal lo que ella significa para él tras conocerla una noche en la pista de baile. En los versos, él le dice que no hay manera de que el encuentro sea mejor ya que ella es perfecta en sus ojos y le pide que vea las cosas desde su punto de vista para comprender sus sentimientos hacia ella.

“POV es sobre un chico que se encuentra hipnotizado viendo a una chica pasar un buen rato bailando y él (osea yo en este caso) solo pensando ‘si ella pudiera verlo desde mi punto de vista’. Lo que significa que me encanta la forma en la que baila y la forma de expresarse con su lenguaje corporal”, expresó Chicocurlyhead.

Este nuevo sencillo llega después del notable éxito que han tenido sus sencillos anteriores “Modelo” y “Dame Mas De Ti”. Estos temas han llamado la atención de múltiples plataformas digitales de manera orgánica recibiendo elogios y apoyo a través de inclusión en múltiples listas de reproducción.

El artista criado en Atlanta, cuenta con un sonido único y fresco ya que no pudo evitar sucumbir al atractivo de la meca actual del hip-hop desde que se mudo a los Estados Unidos de Panamá. El resultado es el trap latino desde una perspectiva afroamericana, lo que lo distingue de otros artistas del trap y a la misma vez demuestra la madurez de su música. Actualmente, Chicocurlyhead está firmado bajo Latium Entertainment y representado por Charles Chavez, CEO de Latium Entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s