RichMusic firma un nuevo acuerdo global de producción y publicación con el Principal Productor Latino y DJ Dimelo Flow

Crédito de Foto: Luis “Vomba” Marquez


Miami, FL. (12 de junio de 2021) – El sello independiente No. 1 en la música, RichMusic, firma un nuevo acuerdo global de grabación y editorial con el nominado al Latin GRAMMY® y Premio Billboard de la Música Latina, y uno de los principales productores latinos y creador de éxitos, Dimelo Flow. RichMusic continúa expandiendo su marca y artistas de la mano de un equipo intachable de profesionales que los ha llevado al nivel competitivo en el que se encuentran.


Bajo el nuevo acuerdo, RichMusic continuará representando y publicando los trabajos de Dímelo Flow, consolidando su relación con el auténtico creador de éxitos como su principal productor musical y DJ.
Sobre la firma de este nuevo acuerdo, Dímelo Flow expresó, “Estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir llevando mi carrera a otro nivel junto a RichMusic ya que ellos han apoyado mi carrera desde mis comienzos. Este es un nuevo capítulo que me tiene muy ansioso y entusiasmado por todo lo que está por venir”
“Su visión creativa como productor y su ética de trabajo son incomparables. Ha sido un placer verlo crecer durante los últimos 4 años y no puedo esperar a ver qué es lo próximo”, expresó Joshua Mendez, Co-fundador y COO de RichMusic Inc.


Para la firma del acuerdo global, Dimelo Flow fue representado por Matt Greenberg de Singh, Singh & Trauben LLP, mientras que RichMusic fue representado por Oswaldo Rossi de Hertz Lichtenstein Young & Polk, LLP.
El nominado al Latin GRAMMY® y el Premio Billboard de la Música Latina, Dimelo Flow, es el productor detrás de muchos de los artistas latinos más populares en la actualidad, incluyendo Daddy Yankee, Natti Natasha, Sech, Justin Quiles y Dalex, entre otros. Sus mayores éxitos internacionales incluyen “Pa Mi (Remix)”, “Otro Trago”, “Relación” (Sech), “Las Nenas” (Natti Natasha) y “Problema” (Daddy Yankee). Dímelo Flow también produjo la producción de “RichMusic: The Academy”, un exitoso álbum colaborativo entre Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavarez y Justin Quiles, que entró en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard y cuenta con más de 190 millones de reproducciones en Spotify, alcanzó más de 75 millones de vistas combinadas en YouTube y más de 21 millones de reproducciones en Apple. En 2020, Dimelo Flow ganó su posición en la lista de Productores Latinos más importantes de Billboard (No. 2) y fue nominado a “Productor del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina. Más recientemente, produjo la canción #1 “Problema” (Daddy Yankee), “Las Nenas” (Natti Natasha) y “Hickey” (Dalex, Justin Quiles e iZaak), que han acumulado más de 172 millones de vistas combinadas en YouTube.
El pasado mes de marzo, RichMusic, compañía fundada por el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez, anunció nuevos nombramientos corporativos para continuar reforzando su desempeño: Giovanna Pérez como Vicepresidenta de Manejo y Desarrollo Comercial y David Alvarado como Vicepresidente Senior de Operaciones. Por otra parte, a estas nuevas posiciones corporativas, se sumaron dos promociones internas: Jim Aquino, ascendido a Vicepresidente Creativo, quien llevaba en la compañía desde el 2007 como Director Creativo Ejecutivo, y Dave Hamberger ascendido a Vicepresidente de Marketing, quien llevaba en la compañía un año como Director, Marketing Digital & Estrategia.


El éxito inigualable de RichMusic se ve reflejado en sus más de 2.5 mil millones de reproducciones durante el 2020 y sus nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “Latin Rhythm Albums”, “Sello discográfico del Año” y “Top Latin Albums del Año”. Recientemente la compañía presentó nuevos temas como “Hickey” (RichMusic, Dalex, Justin Quiles ft. iZaak y Dimelo Flow) y “Feeling” (Dalex). Además, se prepara para lanzar “RichMusic Presents: Always Dream”, álbum presentado por RichMusic y Dimelo Flow, que se dividirá en tres partes. El álbum incluirá temas de Dalex, Dimelo Flow, Justin Quiles, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s