EDDIE LÓPEZ SERRANO SE UNE AL EQUIPO DE PERIODISTAS DE “NACIÓN Z”

EL LICENCIADO SE INTEGRA A LYMARIS SUÁREZ Y A JORGE SUÁREZ PARA ANALIZAR NOTICIAS DE IMPACTO Y REALIZAR ENTREVISTAS DE INTERÉS DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 6:00 A.M. HASTA LAS 8:00 A.M. (ESTE) A TRAVÉS DE ZETA 93FM, MEGATV PUERTO RICO, MEGATV ORLANDO Y LAMUSICA APP

EDDIE LÓPEZ SERRANO, LYMARIS SUÁREZ Y JORGE SUÁREZ AMPLIAN SU CONTENIDO DE 7:30 A.M. A 8:00 A.M. (ESTE) APORTANDO A LA CONVERSACIÓN DEL LICENCIADO LEO ALDRICH CON SU SEGMENTO “DE FRENTE AL PAÍS”
198640241 2917632748451609 6262472012946810942 n
Guaynabo, PR. (12 de junio de 2021)—El licenciado Eddie López Serrano se unirá al equipo de analistas y presentadores de la nueva temporada del programa “Nación Z” que se transmite de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. (Este) a través de MegaTV Puerto Rico, MegaTV Orlando, Zeta 93FM y la aplicación LaMusica.

El conductor participará de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. (Este) de la siguiente forma:

“Nación Z”:

6:00 a.m. a 7:30 a.m. (Este)- “Nación Z” con Eddie López Serrano, Lymaris Suárez y Jorge Suárez.
7:30 a.m. a 8:00 a.m. (Este)- Eddie López Serrano, Lymaris Suárez y Jorge Suárez se unen a al licenciado Leo Aldrich en el segmento “De Frente al País”.

“Nación Z” Nacional:
8:00 a.m. a 10:00 a.m. (Este) comienza
“Nación Z Nacional” liderado solo por el licenciado Luis Dávila Colón.

“Estoy muy contento y agradecido del productor ejecutivo de ‘Nación Z’, Cristobal Ramos y con mis nuevos colegas que son de excelencia; Lymaris, Jorge y Leo, por confiar en mí y en mis capacidades para poder en grupo comentar y analizar los asuntos de interés, sobre todo, con la vasta experiencia que tengo desde el punto de vista legislativo tanto en los temas políticos, económicos y sociales que son de suma importancia para todos los puertorriqueños que viven en Puerto Rico y en la diáspora. Asimismo, junto al equipo me comprometo a presentar posibles soluciones a temas que son de gran relevancia y que son pertinentes para el bienestar de toda nuestra audiencia que conversa y se conecta con nosotros de lunes a viernes. Agradezco también a mi nueva familia de SBS y MegaTV por abrirme las puertas, ¡cuenten conmigo!”, abordó Eddie López Serrano.

Según comentó el programador de Zeta 93FM, Marcos Rodríguez “Cacique”, “Estamos muy conformes con la suma de Eddie al equipo de profesionales que integran el programa. El espacio de tiempo de ‘Nación Z’ sigue siendo el mismo, de 6 a.m. a 10 a.m., el cual se ha mantenido como el #1 en estaciones radiales FM. Eddie tiene el respeto de todos los líderes de todos los partidos, además de los comerciantes, emprendedores y personas de todas las esferas. Su integración al programa jamás le va a restar a todos nuestros fanáticos de la salsa el espacio que tenemos programado para que escuchen la mejor salsa de ayer y de hoy. Seguimos con el compromiso de que nuestra audiencia esté informada de todas las noticias durante las mañanas y que luego canten, bailen y disfruten el resto del día al son que solo brinda Zeta 93FM con nuestra variada programación”.

Asimismo, el licenciado Luis Dávila Colón expresó que “Eddie tiene mi respeto, lo felicito. Es un analista experimentado que va con la verdad de frente. Sus puntos de análisis tienen una investigación previa y cuando comenta trae soluciones lógicas, fáciles de implementar y reales a la mesa de discusión”.

“Eddie es un analista muy profesional, respetado y con mucha credibilidad tanto en los medios de comunicación como por los televidentes y radioescuchas. Como comunicador goza de una reputación intachable y expresa muy bien los puntos a debatir entre todas las partes esbozando soluciones razonables. Nosotros en SBS Puerto Rico siempre vamos a tener las puertas abiertas para profesionales como él que vienen a aportar a la calidad y buen contenido que se busca en cada programa de televisión, espacio radial y de cada proyecto que se desarrolla en nuestra empresa”, afirmó Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

“Como Gerente General de SBS Puerto Rico y Vicepresidente de Ventas, estamos complacidos con la contratación del licenciado López Serrano. Nuestro enfoque es que toda nuestra audiencia disfrute de toda nuestra programación televisiva y radial, la cual incluye la tecnología de calidad más avanzada en la industria de la televisión. Eddie López Serrano es otro recurso que se añade a nuestros planes para amplificar la oferta no solo para todo nuestro público sino también para las demandas de nuestros clientes y agencias que solicitan una experiencia 360 a través de nuestras emisoras, MegaTV, streaming y promociones”, abordó Víctor Roque.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvpr. En Twitter conversas a través de @MegaTVpr. En Orlando, toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y @MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede seguirnos por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.

Señales de MegaTV en Puerto Rico y Orlando, Florida:

MegaTV Puerto Rico
* 18.1 Todo Puerto Rico
* 5.3 Mayagüez
* Liberty Metro 12 y 212
* Liberty Suroeste 11 y 211
* DirectTV 169
* Claro TV 16
* Dish Network 18 MegaTV Orlando:
* Canal 55.11
***
E3SrOwMWEAY6zu9
E2fEfISXMAQZhKd
***
Fuente Spanish Broadcasting System, Inc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s