Marlow Rosado y Chucho Valdés viven la experiencia de trabajar juntos

Miami FL, 11 de junio 2021.- (@MinayaPR) El dos veces ganador del GRAMMY® Marlow Rosado junto al ganador de nueve premios GRAMMY®: seis GRAMMY® Awards y tres Latin GRAMMY® y acreedor de muchos doctorados, Dionisio Jesús “Chucho” Valdés Rodríguez, viven y cuentan su experiencia de haber trabajado juntos en esta gran producción musical titulada “Orun” que lidera Marlow Rosado y está distribuida por JN Music Group Jazz, la nueva división de JN Music Group.
“Orun es el disco que he querido hacer toda mi vida. Es un álbum realmente de ‘MÚSICA’ donde la concentración no es el comercialismo sino la profundidad musical dentro de los arreglos, donde el músico se destaca con sus solos y lo más importante es la expresión y sabiduría de cada participante en su instrumento” expresa Rosado.
Esta producción cuenta con un vídeo clip del tema “Marlow y Chucho“, grabado en la casa del maestro Chucho Valdés y quien compartió una descarga al estilo jam entre amigos.

“A través de mi carrera, yo he tenido la dicha de trabajar con muchos grandes pianistas que han sido maestros para mí durante mi formación, como Richie Ray, Papo Luca, y el que se ha convertido como mi padre del piano, “el judío maravilloso” Larry Harlow, pero en este caso tuve la grandísima oportunidad, honor y dicha de trabajar con el pianista que para mí se sienta en el pico de la montaña cuando hablamos de piano latino sobre todo en Latin Jazz. Yo jamás imaginé que mi carrera llegaría a tener la fortuna de grabar con una figura tan icónica de nuestra música. El haber grabado en una producción mía, un arreglo propio, una canción escrita por mi con Chucho Valdés, para mí es uno de esos momentos antes y después de mi vida. Me puedo desaparecer feliz después de esto” concluye emocionado Marlow.
“Marlow y Chucho” es el primer track que se desprende de este gran álbum, y cuenta con el vídeo disponible en las plataformas y ahora también se puede disfrutar de este conversatorio entre Marlow y Chucho, y vivir la experiencia junto a ellos en la intimidad de la propia casa de Chucho Valdés.
Tracklist del álbum “Orun”:
1- Marlow y Chucho
2- Ebbo
3- Justicia Maestra (Homenaje a Eddie Palmieri) Medley: Adoración / La Libertad Lógico / Comparsa
4- Capullito de Alexeir
5- Encerrao
6- Orun
7- Moments That Matter
8- Apareció Otro Dios (Homenaje a Salvador Dalí)
9- No One Writes To The Coronel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s