LA ESTRELLA INTERNACIONAL RAFAEL AMAYA ANUNCIA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LA PRIMERA SUPER SERIE™ DE ÉPOCA DE TELEMUNDO, “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”

Protagonizada por Pedro Fernández, Amaya se une al reconocido elenco internacional de la primera serie dramática de época de la cadena que estrena este 2021  

Miami – 11 de junio de 2021 – La reconocida estrella internacional Rafael Amaya reveló hoy en una entrevista exclusiva con hoy Día, el programa mañanero de Telemundo, que tendrá una participación especial en “Malverde: El Santo Patrón”, la primera Super Serie™ de época de la cadena protagonizada por Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe, El Ganador) y Carolina Miranda (Señora Acero, ¿Quién Mato a Sara?) que está pautada para estrenar más adelante este año. Este nuevo rol forma parte de su nuevo contrato de múltiples proyectos con Telemundo que fue anunciado recientemente.  Durante la entrevista exclusiva, Amaya también habló abiertamente de sus sentimientos, su carrera, sus logros y los recientes obstáculos personales que ha tenido que superar para comenzar esta próxima etapa de su vida.  La entrevista completa estará disponible después de la 1pm ET en Telemundo.com/hoydia.

Amaya dio a conocer que interpretará a “Teo”, un personaje que entrará a la historia de “Malverde: El Santo Patrón” en busca de la ayuda de Malverde para evadir a los federales.  En producción desde febrero, esta serie cargada de acción se está produciendo con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes. A Fernández, Miranda y Amaya se une un reconocido elenco internacional que incluye a el reconocido actor mexicano Mark Tacher (La Reina del Sur 2, Papá a toda Madre); también cuenta con la actuación estelar del actor venezolano Alejandro Nones (Amar a Muerte, La Piloto); el actor mexicano Luis Felipe Tovar (El Recluso, The Mexican) y la actriz cubano-americana Isabella Castillo (El Señor de los Cielos, El Recluso).  La audiencia puede seguir Malverde: El Santo Patrón a través de Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.

Reconocido internacionalmente, Rafael Amaya es una multifacética estrella mexicana que se ha posicionado como uno de los talentos más reconocidos del medio Latino. Como resultado de su exitosa interpretación durante siete temporadas de “Aurelio Casillas”, el icónico personaje protagónico de “El Señor de los Cielos”, la Súper Serie™ ganadora de un Emmy y franquicia más larga de Telemundo; Amaya ha recibido múltiples reconocimientos y premios durante su carrera, siendo galardonado durante la 15ª Cumbre Anual de TV Hispana (Annual Hispanic Television Summit) en Nueva York con el premio a “Outstanding Achievement in Hispanic Television” (Logro destacado en TV hispana). Su exitosa carrera también incluye créditos en la famosa Súper Serie™ “La Reina del Sur”, junto a Kate del Castillo, y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, “Queen of the South”. En teatro y cine, Rafael ha participado en diferentes producciones, incluyendo el cortometraje “Kiss of Vengance” y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano, Cantinflas.  Amaya también ha sido copresentador de los “Premios Billboard de la Música Mexicana” y de los “Premios Billboard de la Musica Latina”.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con el equipo de Relaciones Publicas de Telemundo por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s