EL TRAPSTAR MEXICANO PINKY06 LANZA SU MÁS RECIENTE SENCILLO Y VIDEO “AQUA”

Monterrey, Nuevo León, México (11 de Junio de 2021) – El joven trapstar a la alza Pinky06, lanzó su más reciente sencillo “AQUA“, junto con la premiere del video musical de este a través de SLOWLY. Dirigido por Alan Villanueva, el video nos muestra a Pinky06 con sus amigos disfrutando de la compañía y divirtiéndose a su manera.

“AQUA” nos trae cambios de beat inesperados, vocales únicas y flow inigualables, demostrando la fuerza que aporta Pinky06 al trap mexicano. “AQUA” es el último sencillo de Pinky06 antes del lanzamiento de su próximo mixtape “Joni y el Dani“, una colaboración con el productor Andrxw. Este mixtape por venir pondrá bajo el reflector la química que tienen ambos y retrata lo que están haciendo ambos para cambiar los límites de la música trap en México.

Pinky06 está firmado a la disquera independiente Slowly. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Abhir Hathi, Zizzy, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

ABOUT PINKY06:
Pinky06, un artista criado en las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon; con bases en el hip hop y trap, viene para revolucionar el como se conocía el trap por el mundo. Con sonidos agresivos, adlibs y estilos únicos para rapear y cantar, Pinky06 es una de las jovenes promesas para la musica en México. Actualmente cuenta con colaboraciones con artistas como: Robot, GeraMX, Trainer, Steve Lean, Dan Sanchez, Tymo Benz, AQUIHAYAQUIHAY Y Beatboy. También pertenece a la agrupación “Drip Babies” un proyecto en conjunto con Lil Benjas y Andrxw.

ABOUT SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.  

###

Sigue Pinky06 en:

Instagram

Twitter

YouTube

Sigue SLOWLY en:

Instgram

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s