2022 DAYTONA 500 Boletos a la venta ahora

Los boletos comienzan en $ 99 para la 64a carrera de The Great American Race Asientos Frontstretch completamente abiertos, campamentos, hospitalidad y experiencias queridas antes de la carrera Debut del muy esperado automóvil NASCAR Next Gen Beneficios de los paquetes de estadía prolongada en el interior del campo

DAYTONA BEACH, Fla. (11 de junio de 2020) – Las entradas para la 64a edición anual de DAYTONA 500, el evento más prestigioso de NASCAR que debutará con el anticipado auto ‘Next Gen’ de la Copa, ya están a la venta. La edición 2022 de The Great American Race, que se llevará a cabo en su tradicional fin de semana del Día de los Presidentes, el domingo 20 de febrero, tendrá asientos al frente completamente abiertos, campamentos expandidos, hospitalidad y experiencias previas a la carrera. Los boletos comienzan en $ 99.

Los fanáticos de las carreras viajan de todo el mundo para asistir al histórico DAYTONA 500 en el icónico Daytona International Speedway. Antes de la pandemia de COVID-19, que limitó la asistencia de fanáticos en 2021 en el lugar de 2.5 millas, la apertura de la temporada de NASCAR experimentó cinco ventas consecutivas que se remontan a 2016 y la finalización del proyecto de renovación Daytona Rising de $ 400 millones. El DAYTONA 500 2020 tuvo invitados que representaron a los 50 estados y 45 países. Daytona International Speedway anunció recientemente que se han levantado las restricciones para los espectadores, por lo que la anticipación para el 2022 DAYTONA 500 está en su punto más alto.

Aquellos que deseen asistir a The Great American Race en persona deben hacer sus planes con anticipación para asegurarse los mejores asientos y precios. Para obtener información sobre boletos para el 2022 DAYTONA 500, así como los eventos Speedweeks Presented By AdventHealth, ingrese a http://www.DAYTONA500.com o llame al 1-800-PITSHOP.

“La energía, la emoción y la gran anticipación para el 2022 DAYTONA 500 está en un nivel que no habíamos visto en mucho tiempo”, dijo el presidente del Daytona International Speedway, Frank Kelleher. “Nuestros fanáticos están listos para regresar a la pista de carreras para The Great American Race, así como Speedweeks presentado por AdventHealth. Nuestro equipo en el World Center of Racing está listo para su regreso, así como nuevos fanáticos para visitar y experimentar el boato del DAYTONA 500. Podrán hacer precisamente eso, con asientos completamente abiertos, campamentos y hospitalidad, junto con la tradición de las festividades previas a la carrera, las exhibiciones de Midway en expansión y nuestra UNOH Fanzone dentro del campo. En la pista, los fanáticos podrán presenciar, por primera vez, los autos Next Gen de NASCAR luchando en dos y tres de ancho a 200 mph. No podemos esperar “.

El automóvil Next Gen, una colaboración de las mentes de ingeniería más brillantes en las carreras y la industria automotriz, está diseñado para brindar a los conductores un mayor control. Volverá a poner énfasis en las estrategias de carrera, el personal del equipo y la configuración del vehículo, al tiempo que devolverá el aspecto de “stock car” a NASCAR. Los coches están preparados para ofrecer una gran carrera a los aficionados, incorporar tecnología relevante y parecerse más a vehículos de calle. ¿Podríamos ver un nuevo ganador en 2022? A principios de este año, Michael McDowell sorprendió al mundo de las carreras al reclamar el primer triunfo de su carrera en las DAYTONA 500.

Los invitados del DAYTONA 500 tendrán la oportunidad de experimentar la emoción del borde de su asiento en una instalación de deportes de motor de última generación con comodidades que incluyen más de 101,500 asientos, miles de asientos de club premium, 40 escaleras mecánicas y 17 ascensores, 60 suites de lujo, “vecindarios” sociales y tres niveles de vestíbulo que abarcan la recta principal de casi una milla de largo.

Los paquetes de campamento de estadía prolongada incluyen acceso a asientos de admisión general y la UNOH Fanzone / Pre-Race para cada evento durante DAYTONA Speedweeks Presentado por AdventHealth, excluyendo el DAYTONA 500. Algunas otras opciones notables incluyen:

Se encuentran disponibles paquetes de asientos premium y de hospitalidad, que incluyen Rolex 24 Lounge, Harley J’s, Trioval Club, DAYTONA 500 Club y President’s Row, así como acceso UNOH Fanzone / Pre-Race. Para todos los demás eventos de DAYTONA Speedweeks Presented By AdventHealth (excepto DAYTONA 500), los niños menores de 12 años pagan $ 10 en asientos reservados y gratis en las áreas de admisión general y en el área de UNOH Fanzone / Pre-Race. Los fanáticos también pueden visitar PrimeSport.com, el proveedor oficial de paquetes de viaje de Daytona International Speedway, donde pueden encontrar múltiples opciones de boletos, alojamiento y hospitalidad.

A continuación se muestra un calendario tentativo para las Speedweeks de DAYTONA 2022 presentadas por AdventHealth:

· Martes 16 de febrero: Busch Clash

· Miércoles 17 de febrero: Clasificación DAYTONA 500

· Jueves 18 de febrero: Duelo de Bluegreen Vacations en las carreras de clasificación de DAYTONA

· Viernes 19 de febrero: NextEra Energy 250

· Sábado 19 de febrero: Carne de res. Es lo que hay para cenar. 300 y Lucas Oil 200 impulsados ​​por General Tire

· Domingo 20 de febrero: DAYTONA 500

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con el Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias sobre el circuito.

El World Center of Racing también será el escenario de dos carreras este verano durante el último fin de semana de agosto: la Coke Zero Sugar 400, la Copa NASCAR.

DIS-Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s