NEITHAN EL ARTISTA REVELACIÓN A LA ALZA SE PONE “TRAVIESO” CON SU NUEVO SINGLE EN COLABORACIÓN CON CUIS LERDA

Monterrey, Nuevo León, México (10 de junio de 2021) – El prometedor artista a la alza, Neithan se pone travieso con su single titulado así mismo “Travieso“, en colaboración con Cuis Lerda. En este track Neithan y Cuis mezclan su sonido urbano con el sonido clásico del hip hop para crear una vibra fresca que nos invita a todos a ponernos en #ModoTravieso.

Los lyrics nos describen el mood que consigues una vez que te dejas del efímero romance y decides ponerte un poco más malvado y travieso. Este par, que llevan ya un tiempo siendo grandes amigos, han estado en el estudio preparando esta colaboración por ya un tiempo y este track es seguro el himno perfecto para un verano de travesura.

Neithan está distribuido por Slowly Entertainment, un sello y distribuidor independiente de Monterrey, México. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx. Mientras que Cuis Lerda está firmado al sello independiente de la misma ciudad, “No Pedí Permiso”.

ACERCA DE NEITHAN:
DJ, Producer y Songwriter son algunas de las cosas que Neithan hace, con 19 años su proyecto musical está dedicado a cambiar la dinámica de lo que se está haciendo en la música mexicana. Cuenta con colaboraciones con grandes talentos de la escena mexicana como “Zizzy”, “Neqer” & Jaylee (“AQUIHAYAQUIHAY”), “Beam” entre muchos otros. Además de trabajar para el sello discográfico independiente “Slowly” donde ha crecido bajo la mentoría de Adrian Be. Enfocado en descubrir sonidos y usarlos a su modo, Neithan no tiene miedo a experimentar con ritmos nuevos y diferentes que seguro te atraparán.

ACERCA DE CUIS LERDA:
Cuis Lerda es el artista regiomontano que busca cambiar la industria musical de México. A través de su involucramiento como parte fundamental de la creación de la nueva escena regia está al frente y detrás de los proyectos más emocionantes de la ciudad. Es el líder del colectivo No Pedí Permiso (NSQK , Cookiez, Cesxr y más) y un artista enfocado en la música rap y hip hop en español.
 

###

Follow Neithan on / Sigue a Neithan en:

Instagram

Twitter

Follow SLOWLY on / Sigue SLOWLY en:

Instagram

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s