EL REGRESO DEL LEGENDARIO DUO URBANO CLAN 537- BABY LORES X INSURRECTO

(Miami, FL. 10 de junio de 2021) Ya llego el esperado regreso del legendario duo urbano, Clan 537 con Baby Lores X Insurrecto. El duo lanza un nuevo sencillo titulado “Pero Lo Dudo”, bajo el sello discográfico Puntilla Music. La banda ganó reconocimiento internacional en el 2008 con el lanzamiento del álbum “Había Una Vez” con más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

En el año 2007 se separan y continúan una exitosa carrera en solitario como “Baby Lores” e “Insurrecto”. Este nuevo sencillo esta incluido en el álbum que estrenarán este año como parte de sus esfuerzos de recuperar el sonido y estilo que caracterizó a la banda desde sus inicios.

El duo tuvo mucho éxito internacional con temas como “Caperucita”, “La Mujer del Pelotero” y “Déjala Ir”. Baby Lores por su parte es cantante, compositor, y arreglista que toca todo tipo de instrumentos de percusión, y ha colaborado desde el 2003 con cantantes como Eddy K, Gente de Zona, Paulo FG, Bamboleo, Energía Totale y Acento Latino. Insurrecto es músico, compositor, letrista y uno de los mejores Raperos de Cuba. Durante su carrera, ha trabajado con artistas como Adalberto Álvarez y su son, Jose Luis Cortés y NG La Banda, Paulo FG, Los Tres de la Habana, Bamboleo, Juan Formell y Los Van Van.

El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

Sobre Puntilla: Puntilla Music trabaja desde Miami con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. En su catálogo cuentan con artistas cubanos de la talla de Leoni Torres y Los Van Van, entre otros. Funciona actualmente como sello discográfico y empresa de marketing, además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami. Contribuir al desarrollo de la cultura global latina, aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido musical digital, es su principal objetivo.
Screen Shot 2021-06-04 at 1.26.50 PM
Copy of 1-29
Copy of 1-17
Copy of 1-62
Copy of 1-14
***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s