GABRIELLA CATAÑO-SALINAS CONQUISTA LA TELEVISIÓN

5 Tendecias de Belleza Para Este Año 2020 con LatinX Now! | CATANO GLAM
GABRIELLA CATAÑO-SALINAS
LA MULTIFACÉTICA INFLUENCER QUE CONQUISTA ESTADOS UNIDOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL


La joven actriz y presentadora consolida exclusivos espacios en HOLA TV, Telemundo, NBC, y celebra su éxito como comentarista y rostro de importantes marcas americanas de belleza.

  MIAMI- Portavoz de imperios como Garnier, Crest, Shein, y Moxie Lash, la presentadora e incansable creadora de contenido Gabriella Cataño-Salinas sigue abriéndose paso en el mundo de la belleza -en inglés y español- como actriz, modelo y comentarista.
 
Liderando su segmento exclusivo en Hola TV titulado ‘Quiero ese look’, espacio que es parte del programa ‘Top de estilo’, la joven graduada de Psicología de la Universidad Internacional de La Florida destaca por empoderar, estimular y difundir optimismo y belleza, hecho que además le ha permitido realizar tutoriales en vivo en programas de Univision, y actualmente en Telemundo, cadena en la que posiciona su innovador contenido en el programa ‘Acceso total’, conquistando a más de 31 ciudades de Estados Unidos, además de llegar a México, Colombia, Venezuela y Argentina, gracias a Hola TV.


También, la polifacética millennial, hija de dos referentes de la televisión hispana, Adriana Cataño y Jorge Salinas, educa a las mujeres para que aprendan desde casa a perfeccionarse y generar autonomía financiera por medio del mundo de la belleza gracias a sus clases de maquillaje vía Zoom. Y, por otra parte, recientemente fue escogida por la prestigiosa marca Moxie Lash como la única comentarista que pudo hablar ‘en vivo’ sobre los looks y maquillaje de las celebridades en la alfombra roja de los Premios Oscar. Hitos que se suman a la llegada de Gabriella Cataño-Salinas a la cadena NBC, en la que participará del show ‘6 In The Mix’, a través de sus tutoriales de belleza.
Logros con los que sin duda Gabriella Cataño-Salinas se consolida como presentadora, sin descuidar su carrera actoral en Los Ángeles donde es parte de AMAW Studios, y su pasión como empresaria y experta graduada en mercadeo de redes sociales, máster gracias al que hoy lidera el marketing de la línea de belleza impulsada por su madre, Cataño by Aniise.  
Sigue a Gabriella Cataño-Salinas en Instagram a través de las cuentas:
@gabriellacatano @catanoglam    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s