“MEGA NOCHE CON HÉCTOR MARCANO” CELEBRA EN GRANDE EL PRIMER ANIVERSARIO CON MEGATV LLEVANDO INFORMACIÓN Y ALEGRÍA A TODAS LAS FAMILIAS

“MEGA NOCHE CON HÉCTOR MARCANO” SE EMITE DE LUNES A VIERNES A LAS 7:00 P.M. (ESTE)- 8:00 P.M. (PACIFICO) POR MEGATV ORLANDO, MEGATV PUERTO RICO Y MEGATV EN ESTADOS UNIDOS
PHOTO-2020-04-23-22-11-36 1
Guaynabo, PR. (7 de junio de 2021)—¡Mega Noche con Héctor Marcano! celebra un año de ser parte de las noches de la audiencia latina, caribeña e hispana. Desde este lunes 7 de junio, Héctor Marcano repasará los momentos más significativos y divertidos del espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes de 7:00 p.m. (Este) en Puerto Rico, Orlando y 8:00 p.m. (Pacifico) en Estados Unidos a través de la cadena MegaTV.

Varias personalidades y talentos tales como Huicho y Toño, Papito El Bello, la súper Yadira y Bárbara entre otros se juntarán a partir de este lunes en una gran fiesta sin precedentes para celebrar el aniversario del histórico show desde la Isla del Encanto.

¡Mega Noche con Héctor Marcano! es un programa “late night show” que reporta, cubre y analiza todas las noticias que son del interés tanto para todos los puertorriqueños que viven en Puerto Rico como en la diáspora.

“Estamos muy agradecidos del continuo respaldo que siempre hemos recibido por todos los puertorriqueños, caribeños e hispanos. Nuestra misión es lograr que podamos seguir conectándonos con todos los hogares, llevando información confiable, contenido de calidad y sana diversión para toda la familia.Cuento con un gran equipo de trabajo que es mi familia extendida, con quienes he logrado una buena compenetración. La comunicación y el compromiso con nuestro público es nuestra gran fuerza.Todos los días traemos a la mesa nuevas ideas, nos proponemos nuevos retos, para que todos los televidentes se mantengan fieles a la emisión del programa. Buscamos que todas las noches se relajen durante la hora del espacio y disfruten con nosotros”, afirmó Héctor Marcano.

Por su parte, el Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón, abordó que “Estamos muy contentos y nos unimos a esta gran celebración en el primer año de emisión de “Mega Noche con Héctor Marcano” la cual ha logrado una gran fidelidad y aumento en el alcance por parte de sus seguidores tanto en las familias que viven en Puerto Rico como en la diáspora. Héctor es un gran profesional, querido y respetado por todos, y nosotros continuaremos respaldando para que todos en sus hogares sigan disfrutando de un programa de calidad”.

Asimismo, Víctor Roque, Vicepresidente de Ventas y Gerente General manifestó que “Como vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico buscamos fórmulas innovadoras en tendencias y la mejor calidad en tecnología para brindar una programación eficaz. Sobrevivimos a todos los retos que se nos presentaron durante la pandemia y continuaremos insertando más herramientas que aporten al desarrollo de nuestro canal acompañadas siempre de promociones, redes sociales, streaming y plataformas o aplicaciones disponibles”.

“MegaTV Orlando y Puerto Rico sigue demostrado con acciones el compromiso que tiene con todos los talentos puertorriqueños y productores locales para exponer proyectos que sean de calidad y con buen contenido para el disfrute de todas las familias hispanas y este proyecto no es la excepción”, expresó Jose Rivera Presidente y CEO MegaTV Orlando.

“Estamos muy entusiasmados con este aniversario en el que esperamos brindarles a todos los televidentes un programa variado y refrescante en esta nueva etapa. ¡Mega Noche con Héctor Marcano! cuenta con un excelente anfitrión muy querido por los televidentes, cuya misión además de entretener es informar a través de entrevistas, temas sociales y mucha diversión a nuestra audiencia que tanto se lo merece”, comentó Heidi Berrios Gerente General de MegaTV Orlando.

El programa ha alcanzado una imagen renovada y adaptada a lo que el público demanda, con mucho más contenido informativo desde que comenzó la pandemia del COVID-19. Desde su estreno Héctor Marcano ha entrevistado a cientos de talentos, artistas y personas de interés. Asimismo, en lo que va del 2021, Mega Noche ha tenido un crecimiento exponencial en las redes sociales, con alcance a mas de 6 millones de personas en el ultimoo mes solamente, sobrepasando a la mayoria de los programas de la television local.

Para celebrar este momento la producción tiene planificado tener invitados especiales y emitirán testimoniales que relatarán las anécdotas y momentos especiales que han vivido gracias al espacio de Marcano. Cabe destacar que muchos de ellos dieron sus primeros pasos para consolidar carreras, alcanzando el éxito, llevando muy en alto el nombre de Puerto Rico.

La producción ejecutiva del programa esta bajo el liderazgo de Josee Juan de Jesús “Joito” junto a un equipo de productores puertorriqueños que logran día a día marcar la diferencia en la televisión hispana.

Varias estrellas manifestarán su felicitación y agradecimiento durante la transmisión esta semana del programa en su aniversario, quien definitivamente ha dejado una profunda huella en la historia del campo del entretenimiento dentro y fuera de Puerto Rico.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvpr. En Twitter conversas a través de @MegaTVpr. En Orlando, toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y @MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede seguirnos por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s