LA ESTRELLA DEL REGIONAL URBANO, IVONNE GALAZ, LLEGA CON “NI UNA MÁS”, UN HIMNO DEDICADO A LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO

Los Ángeles, California (8 de junio de 2021). Luego del enorme éxito de su primer álbum “Voy En Camino” a comienzos de este año, la estrella femenina que más brilla dentro del movimiento regional urbano, Ivonne Galaz, regresa con un nuevo y extraordinario sencillo titulado “Ni Una Más”.  

Producido por Jimmy Humilde, “Ni Una Más” es otra maravillosa entrega por parte de Galaz, escrita por la cantante y compositora mexicana con las mujeres del mundo en mente. La letra, cargada de emoción y energía, es una declaración poderosa en la lucha por el empoderamiento femenino que apunta al fin de la violencia de género. La fuerza inspiradora y guerrera de Galaz y su determinación para sobreponerse a los desafíos más difíciles relucen a lo largo de la canción y prueban su notable talento para narrar y abordar temas críticos. 

  Desde su debut en la industria en 2019, Ivonne Galaz ha logrado establecerse como una voz pionera de la música regional urbana. Con el ímpetu de sus canciones, la artista está decidida a cambiar el juego en un género dominado por los hombres. Defensora feroz de las mujeres y sus derechos, Galaz ha labrado su propio camino en la industria y se ha convertido en un modelo excepcional para las artistas jóvenes que sueñan con iniciar una carrera dentro del movimiento. 

  Galaz forma parte de la talentosa y explosiva plantilla de artistas de Rancho Humilde, que incluye a Natanael Cano, Junior H, Ovi, entre otros. En marzo de 2021, hizo historia al ser la primera artista regional urbana en aparecer en el programa RADAR US Latin de Spotify. Su inclusión en la lista le permitió conquistar nuevas audiencias en todo el mundo con sus fascinantes corridos.
Para más información de RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT visite:
https://www.ranchohumilde.com
https://instagram.com/ranchohumilde
https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial/
https://twitter.com/ranchohumilde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s