LAS MUJERES SE APODERAN DE GALLIMBO STUDIOS CON EL EXITOSO SHOW “MI PRIMERA VEZ”

LA INFLUYENTE Y PERSONALIDAD ADRI FILOMENO FIRMA CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON GALLIMBO STUDIOS MANEJADA POR MARU CHACÓN
IMG 7383 1
LAS FEMINAS, ADRI FILOMENO, LONDRA MIRACLES Y LA PEKI SON LAS ESTRELLAS QUE RESALTAN EN ESTE SÚPER ESPECTÁCULO QUE SE EMITE LOS MIÉRCOLES A LAS 8:00 P.M. (ESTE) EXCLUSIVAMENTE POR EL CANAL DE YOUTUBE DE GALLIMBO STUDIOS
IMG 7385 1
SAN JUAN, PR. (7 de junio de 2021)—Los estudios más dinámicos en contenidos y producción en la Isla del Encanto, Gallimbo Studios, presenta el primer programa dedicado al cien por ciento a las féminas puertorriqueñas, “Mi Primera Vez” conducido por Adri Filomeno, Londra Miracles y La Peki tres jóvenes dinámicas que acaparan titulares con este exitoso show que se transmite los miércoles a las 8:00 p.m. (ESTE) desde el canal en YouTube de Gallimbo Studios.

Ante la prohibición de espectáculos en vivo con público, por el Covid-19, Chente Ydrach y Idel Vázquez afilaron sus cañones junto a la empresaria y relacionista publica, Maru Chacón, quien también lidera los estudios, en desarrollar en Gallimbo Studios producciones que apuesten a la diversidad y por eso surgió esta nueva propuesta en exclusiva para las féminas.

“Con la realidad que nos enfrentamos la meta es generar contenidos inéditos para redes y producirles podcasts a diversas personalidades entre ellas estas féminas que tanto gustan entre las diversas audiencias que nos siguen”, comentaron sobre su espacio, donde realizan “Catando chinos”, “La Gallera”, “Hablando sin Saber”, entre otros programas.

No solo están “Mi Primera Vez” «con sus mujeres inteligentes e independientes», que, no obstante, muestran una realidad amable, cuya independencia se reducía al sexo, ahora la mirada es más plural, diversa, crítica, real en este programa original en su formato.

“Mi Primera Vez” cuenta con la contratación de la talentosa, Adri Filomeno, quien se une al equipo de Gallimbo Studios, al firmar un contrato exclusivo con manejo incluido por la exitosa empresaria Maru Chacón, quienes apuestan en su talento innato.

Cabe resaltar, que Adri Filomeno cuenta con diversos contenidos en varias plataformas entre ellas sus famosos tutoriales de maquillaje, además de ser la reina del TIK TOK en Puerto Rico con numerosos seguidores fieles a sus ocurrencias y carisma.

Las otras dos integrantes del show, Londra Miracles y La Peki son dos talentosas jóvenes puertorriqueñas que también se destacan por sus peculiares contenidos en diversas plataformas y generan gran expectativa dentro de sus fieles seguidores.

Recuerden tienen una cita con “Mi Primera Vez” conducido por Adri Filomeno, Londra Miracles y La Peki todos los miércoles a las 8:00 p.m. (ESTE) solo por el canal de YouTube de Gallimbo Studios.
***
Post-Cuadrado-MPV
***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s