PAU MOR NARRA UN ROMANCE DE VERANO CON SU NUEVO SENCILLO “CUANDO TU ME MIRAS”

Los Ángeles, California. (6 de junio de 2021). Desde el estrellato, Pau Mor brilla como el más deslumbrante de los diamantes. Desde que hizo su debut el pasado otoño, la artista colombiana ha seguido ganándose la adoración de sus fanáticos alrededor del mundo. Continuando el éxito de “Adrenalina” y “Santa Teresa”, su tercer sencillo “Cuando Tú Me Miras”, llega justo a tiempo para deleitar a sus fans este verano.  

Escrito y producido por José Gaviria, ICON [Andrés Restrepo (Rolo), Johan Espinosa (Jowan)] y la propia Pau Mor, “Cuando Tu Me Miras” es un tema refrescante que captura las chispas mágicas y única que ocasiona un flechazo. En la canción, Pau sueña con la posibilidad de estar con la persona que le gusta, imaginando su primera cita y fantaseando con el romance que compartirían al perderse en la mirada del otro. Sus ritmos efervescentes brillan como el sol, mientras que sus elementos pop caen sobre una base urbana moderna, lo cual convierte al sencillo en un éxito global y le asegura un sitio de honor este verano en todas las listas de reproducción de los amantes del pop y la música urbana.


La canción llega acompañada de su video musical que se estrena hoy en YouTube. Filmado en Nueva York bajo la dirección de Manny Bernárdez y Simon Brand (Kree8), el video cuenta con unas extraordinarias imágenes en las que Pau pasa tiempo en la ciudad con su persona especial. El video los muestra relajándose en casa y saliendo a disfrutar todo lo que Nueva York tiene para ofrecerles, mientras la iluminación cálida e iridiscente los envuelve en la historia y los invita a perderse en una fantasía romántica.     

  Nacida en Colombia y actualmente radicada en Miami, Pau Mor ya está en camino de convertirse en la más reciente sensación de la música latina. La artista debutó con su proyecto musical en noviembre de 2020 con el apoyo del compositor y productor ganador del Latin GRAMMY, José Gaviria, la casa productora ICON (Piso 21, CNCO, Thalía) y el ingeniero y productor, también galardonado con el Latin GRAMMY, Mosty (J Balvin, Juanes). Mor ahora comparte su pasión con los oyentes de todo el mundo al entregar canciones contagiosas e historias con las que todos nos podemos identificar. 

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUI ⬇️    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s