Jacob Forever, Leslie Shaw & Mr. Vla presentan “La Culpa” nuevo sencillo y video

Miami, Fl. – 04 de junio, 2021- “La Culpa” es el nombre del nuevo sencillo del artista, compositor y productor cubano Jacob Forever que presenta hoy con los cantantes del género urbano Leslie Shaw & Mr. Vla, bajo el sello Forever One Music.  Con una fusión de nacionalidades aquí se unen el sabor de Cuba y Perú, y viene con un videoclip promocional.

  “Cuando me presentaron el tema, enseguida me gustó y comenzamos a coordinar la grabación. Cuando nos vimos con Leslie en la filmación del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. En el caso de Mr. Vla., ya sabía, por muy buenas referencias, de sus calidades como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, cuenta Jacob Forever.

  “La Culpa”, de la mano de los productores Vladimir Díaz y Yaroslan Bartutis, fue grabada en Vla Music Entertainment y estuvo a cargo de Vladimir Díaz con la colaboración de Raydel Pimienta. Este tema viene acompañado de un video musical dirigido por José Javy Ferrer y fue filmado en Miami.  

Por su parte, el cantante, productor, músico y compositor cubano Mr. Vla, quien comenzó su carrera musical en España, aporta su sonido único creando sus propios ‘beats”. La Culpa es una canción muy especial para nosotros. A la hora de escribirla me inspiré en la historia cotidiana de una pareja con la cual que se pueden identificar muchas personas. Un amigo me presentó a Leslie Shaw para trabajar juntos y esta fue la canción con la que nació una gran amistad y una muy buena química de trabajo. Luego de que Leslie grabara la canción se dio una segunda oportunidad, esta vez con uno de los artistas cubanos más importantes, Jacob Forever, quien le dio su toque personal y terminó de llevar la canción al éxito que todos estamos disfrutando hoy”. Afirma Mr. Vla. Leslie Shaw es una cantante, compositora, modelo e influencer peruana, conocida por el empoderamiento femenino en las letras de sus canciones. “Estoy Soltera”, un tema interpretado junto a Thalía y Farina, cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube. “ “La Culpa la hicimos con Mr. Vla, con quien nos conocimos por un amigo en común, llegué a su estudio y cuando me hizo escuchar la primera versión de “La Culpa” me encantó. Me pareció una canción fresca y diferente. También hubo muy linda química con Mr. Vla. Yo creo que la canción ha estado guardadita esperando para salir y va a ser todo un éxito. Estoy súper contenta de poder trabajar ahora con Jacob Forever, un artista que sigo hace tiempo y que suena mucho en Perú, así que estoy segura que haremos un gran equipo con esta canción. Les va a encantar” añadió Leslie. El tema está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y el video musical en Youtube.   

Jacob Forever se presentará este próximo 25 de Junio en La Scala Brickell de Miami. En este concierto el cantante interpretará sus mejores éxitos, con su inconfundible sello y su ritmo pegajoso que pone a todos a bailar.  
Proximas presentaciones de Jacob Forever:
12 de junio  Naples – One Opera Center
25 de junio  La Scala Miami Para la compra de boletos: https://bit.ly/JacobScala_25Jun2021
8, 11, 22 y 25 de julio  El verano en Punta Cana con Risa Travel   Distribuido por Forever One Music, LLC
Management Laum Music
“La Culpa”  video oficial
Jacob Forever ❌ Leslie Shaw ❌ Mr Vla - La Culpa (Video Oficial)
M4Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s