Silvestre Dangond lanza versiones acústicas de tres grandes canciones que forman parte del exitoso álbum LAS LOCURAS MIAS

Miami, FL – 4 de junio del 2021 – Desde su querido Valledupar, el colombiano Silvestre Dangond comparte con sus fanáticos versiones acústicas de tres canciones que han tenido gran éxito y son parte de su reconocido álbum LAS LOCURAS MIAS; material que lo ha llenado de satisfacción y orgullo y que lo regresa a sus raíces del vallenato romántico y a las buenas canciones.
La Bohemia, Manda Cachaza y El Que Te Gusta Soy Yo, grabadas desde una hermosa locación en Valledupar, te transportan a la magia de una noche de bohemia, entre música y canciones, momentos íntimos y luces tenues.
Con LAS LOCURAS MIAS, Silvestre se sentía en deuda con el género que abandera con ímpetu y su inquietud no se detendría hasta lograr una nueva obra llena de himnos.  “El Vallenato hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género”, cuenta Dangond.
Escuchas las versiones acústicas aquí:

Silvestre Dangond – Manda Cachaza (Acústico) https://SilvestreDangond.lnk.to/MandaCachazaAcustico
Silvestre Dangond – El Que Te Gusta Soy Yo (Acústico) https://SilvestreDangond.lnk.to/EQTGSYAcustico
Silvestre Dangond – La Bohemia (Acústico) https://SilvestreDangond.lnk.to/LaBohemiaAcustico
 
 
 


Sobre Silvestre Dangond


Silvestre Dangond es considerado como uno de los representantes más emblemáticos de la nueva ola de la música vallenata. Ganador de un premio Latin GRAMMY y múltiples reconocimientos hacen que logre convertirse hoy en día en uno de los mayores exponentes del género a nivel internacional. Con grandes éxitos como Cásate Conmigo, Justicia, Materialista, Vivir Bailando y Las Locuras Mias a su andar, Silvestre ha logrado capturar el mercado internacional y llevar su musica a todos los rincones del mundo.

Estos resultados son gracias al esfuerzo y trabajo arduo de Dangond quien continúa presentándole al mundo su musica vallenata sin perder su estilo. La esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido mas allá de lo comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s